Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Booking.com
USD 153
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/21
Destinia.com
USD 154
USD 128
Ver oferta
Ahorra USD 26
Cancelación sin cargo hasta el 30/06/21
Expedia.comUSD 153
Melia.comUSD 154
TravelocityUSD 153
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,293)
Filtrar opiniones
1,295 resultados
Calificación de viajeros
464
553
184
69
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
464
553
184
69
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,295 opiniones
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como nos tiene acostumbrados la cadena Meliá, es un Hotel muy tranquilo con habitaciones espaciosas, camas cómodas con almohadas estupendas y baños amplios.

La limpieza y la desinfección me parecieron dos de las cualidades más resaltables de este hotel.

Desayuno rico, y si tengo que mencionar algo que no me gustó, es la salida del parking en la que te pegan los bajos del coche ya que es una rampa muy pronunciada y en curva.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a labuenamesavalla2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel impropio de una cadena como Meliá.
1.- Hicimos el check-in como nos requirió por dos veces el propio hotel por medios telemàticos, cuya finalidad era, según nos comunicaron, agilizar los trámites para que, personados en el hotel, se nos facilitara inmediatamente la llave proporcionando el código id de la reserva y el dni.

2.- Personados en el hotel a las 13:45 horas del día de hoy, tras facilitarle el codigo ID y nuestro dni, la recepcionista que nos atendió nos indicó que debíamos esperar a las 14 horas para entregarnos la llave, lo que efectivamente hicimos, dejando nuestro equipaje en consigna.
Cuál seria nuestra sorpresa cuando, tras realizar una consumición en la cafetería del hotel, al acudir a recepción a recoger la llave, observamos que en en la recepción del hotel hay una cola de unas veinte personas y, al solicitar la llave, la misma recepcionista nos indica que “nos pongamos (nuevamente) a la cola”.
Obiviamente, inexplicable que casi se nos conmine a hacer el check in por internet (me imagino que por obvias razones de salud, dada la crisis sanitaria que sufrimos) y posteriormente permitan la acumulación de un numero importante de personas en recepción sin guardar las mas elementales medidas de seguridad sanitaria.

3.- Dado lo avanzado de la hora, nos fuimos a comer e, inexplicablemente, cuando habíamos hecho con anterioridad a nuestra llegada el checki-in por medios telemáticos, presencialmente el mismo día de nuestra llegada y nuestras maletas ya estaban en la consigna del hotel, recibimos un nuevo correo electrónico, imaginaros, !!!!para confirmar la reserva!!!!.

4.- Para colmo de despropósitos, al recibir por fin la habitación (sobre las 19 horas), intentamos reservar en recepción el spa y nos comunica, el recepcionista que nos atendió, que no lo pueden hacer desde recepción, sino que lo debemos hacer llamando a una extensión telefónica desde la habitación.
La primera vez que contactamos telefónicamente y le expusimos a nuestro interlocutor el motivo de nuestra llamada, directamente nos colgó el teléfono.
Acto seguido volvimos a llamar, y nos dijo que nos llamaría en unos minutos: al comentarle si sabía desde qué habitación le estamos llamando nos dijo que sí:
Aún estamos esperando su llamada........

Lo dicho, no vengàis por aquí.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Jose Pedro R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Desayuno exquisito, muy variado y producto de buena calidad.
Excelente situación pero a la vez tranquilo.
Personal muy atento y agradable.
Si tengo que poner alguna pega es que en baño había poca luz para nuestro gusto y también, aunque esto último no es culpa suya, el spa y la sauna estaban cerrados por el covid19.
Si vuelvo a Aveiro volveré a este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carlosgY6003JG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnífico Hotel.

Magnífico Hotel y magnífica la relación calidad precio. La oferta de la web del hotel es mejor que la de bu King. Con recomiendo encarecidamente este Hotel si se quiere visitar Aveiro nuestro. No está en el centro de la ciudad está como a unos 800 m del purito centro pero es un paseo de 10 minutos escasos. Al lado del Hotel se puede dejar el cocheY justamente aquí terminará la ría en fin que aunque yo no utilice en ninguno de los servicios del hotel por ejemplo el español o el gimnasio sino que solo lo utilice para dormir me pareció un Hotel estupendo por el precio que me ofrecieron en este caso de 80 € por una habitación grande y perfectamente cómoda muy buena estancia.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pacopochas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel con una buena ubicación para visitar la ciudad.
Junto a la parada del paseo en Barca.

Mucho calor en la habitación ya que el aire no está fuerte y después se todo el día bajo el sol, se acumula el calor.

Desayuno correcto bajo medidas anti Covid.

Frente al hotel hay un parking Gratuito.

Colchón cómodo.
Insonorizado perfecta. Excelente calidad del sueño.

Baño amplio y limpio

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a SFORNOS
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliã Ria, Diretor-Geral en Melia Ria Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2020

Estimado Huésped,
Antes de todo, nos gustaría agradecerle por haber elegido nuestro Hotel.
Muchas gracias por su amable comentario y su feedback positivo en Tripadvisor.
Nos quedamos esperando su próxima visita en nuestro Hotel, o en algún otro Hotel de la cadena Meliã Hotels International.
Saludos cordiales,
Eliana Alves
Guest Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones