“El mejor lugar para descansar”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Aveiro Luz

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Aveiro, Aveiro District, Norte de Portugal

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Karlosccs
“El mejor lugar para descansar”
Escribió una opinión el 2 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Nos ha encantado el lugar, limpiom, cuidado, excelentemente decorado , tranquilo, cómodo, con todo tipo de detalles y comodidades en la cocina y en toda la casa, todo muy cuidado y completamente nuevo, al llegar Eduardo nos atendió a las mil maravillas con un gran detalle de bienvenida: fruta, bombones, pasteles, una botella de Oporto para refrigerarnos del viaje, e incluso capa dilas de nesspreso por si nos apetecía un café, la casa genial, con toallas y ropa de hogar completamente nuevo... Resumiendo: un 15 sobre 10. Lo recomiendo al 100%

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 141
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar