Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El precio de hotel es desorbitado en relación con la calidad y los servicios que ofrece.
El desayuno es más bien escaso y las instalaciones son normalitas. Vale la pena únicamente por las increíbles vistas desde la habitación.
El personal es amable pero no compensa las demás carencias.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a BertaLoureiro
Maria J, Manager en Pousada Ria, Aveiro, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2018

Estimado Bertal,
Lamentamos que la Pousada da Ria no haya correspondido a sus expectativas. Sin embargo, agradecemos sus comentarios y esperamos poder sorprenderle positivamente en una próxima oportunidad.

sinceramente

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días en la Pousada. El trato ha sido excelente. Tanto el personal de recepción como el de comedor nos atendieron con mucho cariño. Se esforzaron por preguntar si todo estaba a nuestro gusto y nos ayudaron en nuestras excursiones por los alrededores. Desayunos y cenas de calidad. Además en la piscina pudimos refrescarnos en tardes muy calurosas. Enhorabuena.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Juan T
Maria J, Gerente en Pousada Ria, Aveiro, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2018

Estimado señor

Es con mucha alegría que el equipo de Pousada da Ria acoge sus comentarios porque expresan su plena satisfacción por los buenos servicios prestados en este bellísimo y tranquilo refugio implantado sobre las aguas de la Ría de Aveiro!

Fue un privilegio acogerlo. Le esperamos en una breve oportunidad para que pueda disfrutar de nuevas experiencias o simplemente, para relajarse en la tranquilidad de los espacios que la Pousada da Ria y su entorno ofrecen.
Gracias por todo!

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

La Pousada da Ría es un hotel con encanto . Las habitaciones y lugares comunes tienen grandes ventanales con vistas a la Ría de Aveiro. Personal muy atento , cama cómoda y muy pocos ruidos. Recomendable .

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a juanledrada

Estimado señor Juan
¡Si es verdad! la Pousada da Ria tiene el encanto natural del paisaje envolvente que encaja en un escenario idilico.
En nombre de todo el equipo agradecemos su testimonio y nos congratulamos por haber tenido el privilegio de acogerse y darle el mejor de nuestros servicios.
¡Gracias y hasta el próximo reencuentro!

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

Habitación premium cara, con aseo pequeño y terraza. restaurante con amplia terraza exterior. Comida bien elaborada. Desayuno poco variado y mal presentado. Piscina exterior muy agradable. Parking exterior gratuito. Pista de tenis en lamentables condiciones..

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jose-Carlos-MC

Estimado señor José Carlos

Muchas gracias por su visita y por los comentarios que gentilmente publicó en Trip Advisor.
Trabajamos todos los días para prestar el mejor servicio a todos los clientes que nos visitan y quieren, con toda la legitimidad, disfrutar de la mejor experiencia.
Las habitaciones premium se inauguraron hace 2 meses y se diseñaron para que los clientes tomar el mejor partido de la panorámica. Sugerimos que en una próxima estancia pruebe otra tipología de habitaciones que podrá servir mejor a sus intereses.
Después de haber realizado un plan de remodelación de toda la Pousada, estamos en esta fase introduciendo mejoras en el exterior, en el que se incluye el campo de tenis. Este será reconvertido en un campo de juegos con arenal de playa y que seguramente hará las delicias de niños y de adultos. Este es nuestro objetivo.

Una vez más le agradezco su testimonio.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Magnífico enclave al borde de la ría de Aveiro, un lugar tranquilo en el que disfrutar de unas vacaciones en familia. El hotel es pequeño, pero bien dotado. Nuestra habitación era amplia y con una magnífica terraza al borde de la ría. El personal, como todo el que he conocido en esa red de hoteles, de extraordinaria amabilidad y profesionalidad.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gjimenezd
Maria J, Gerente en Pousada Ria, Aveiro, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2018

Estimados clientes,
Quiero agradecer en nombre de todo el equipo de Pousada da Ria, el privilegio de su visita y los amables comentarios que tuvo la amabilidad de publicar en Trip Advisor, sobre la experiencia vivida en Pousada da Ria-Charming Hotel!
Trabajamos diariamente para proporcionar Momentos Memorables a nuestros clientes, quedamos por eso muy satisfechos por el reconocimiento hecho.
Deseamos que pueda volver de nuevo para disfrutar una vez más de la tranquilidad del lugar y de las buenas energías provenientes de la bellísima Ría de Aveiro y de su envolvente paisajística diversificada entre Parque Natural de las Dunas de São Jacinto, de las playas y del mar.

Muy atentamente
Maria J