“Imprescindible en Cascais”
Opinión sobre: Restaurante Casa Davolta

Restaurante Casa Davolta
Clasificado como N.º 78 de 615 Restaurantes en Cascais
Rango de precios: USD 38 - USD 47
Descripción: Restaurante de comida internacional, europea y mediterránea en Areia, Cascais. Vive una experiencia gastronómica increíble en un lugar tranquilo y encantador.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Si estás en Cascais, Estoril o alrededores sería un gran error no ir. No encuentro ninguna pega solo puedo recomendarlo merece mucho la pena a la altura de cualquier estrella Michelin.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a davidmB903CJ
verarente, Proprietário en Restaurante Casa Davolta, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2020

Muchissimas gracias por su comentario David! Ha sido un verdadero placer terneros en nuestra Casa.

Escribir una opiniónOpiniones (45)

Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a través de las reseñas de Tripadvisor y fue una de las mejores experiencias gastronómicas. Todo comenzó con un excelente servicio desde la reserva, no cogieron el teléfono al ser una hora de restaurante cerrado y nos devolvieron la llamada, nos aconsejaron horario para podernos atender adecuadamente sin prisas. Una vez en el restaurante la jefa de sala, Vera, se presentó de forma personal poniéndose a nuestra disposición y explicándonos el tipo de restaurante y cocina que hacen. Le dijimos que nos aconsejara y se pasó a la cocina consultando con el chef, Javi, y nos prepararon un menú tipo degustación, pero personalizado. Las manos de Javi en la cocina son excelentes, la calidad y originalidad de los platos, la presentación, todo en general. Digno de ser una estrella michelin y a un precio más que adecuado. Una gran noche. Gracias Javi y Vera por como nos tratasteis.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Jesus_Gil_64
verarente, Proprietário en Restaurante Casa Davolta, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Muchissimas gracias por su comentario Jesus. Na verdad que ha sido un gran placer tener los en nuestra casa.

Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

Desde el primer momento te sientes como en casa. Escogimos el menú degustación y acertamos, fue una explosión continua de sabores. Una cocina exquisita y elaborada con productos de una excelente calidad. Un servicio excepcional que demuestra la profesionalidad y cercanía del equipo. Recomendable a todo aquél que sepa valorar la buena cocina.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a poltorrentsmarcet
casadavolta, Proprietário en Restaurante Casa Davolta, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

Muchísimas gracias por su comentário Pol! Nos alegramos que le haya gustado nuestro Menu y que lo haya disfrutado :) Esperamos que nos pueda visitar un otro dia para que pueda probar nuevos platos.
Un Saludo,

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto porque quedamos maravillados la primera vez que descubrimos este Restaurante. La verdad es que es un lugar magnífico, muy luminoso, con un trato increíble. Un restaurante de alta cocina y muy recomendable disfrutar de unos platos exquisitos.
Si alguien me pidiese que le recomendase algún plato de los que nos han servido, me costaría mucho describir esa oleada de aromas y sabores frescos y evocadores.

Es más fácil el seguir el dicho de que una imagen vale más que mil palabras.

De nuevo, estoy convencido de que volveré.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a sotopoley
verarente, Proprietário en Restaurante Casa Davolta, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2019

Le agradecemos mucho su comentário y la visita! Es un placer tener clientes que se queden tan contentos con la experiencia. Intentaremos siempre mejorar y superar las expectativas. Esperamos poder ve los pronto en Casa Davolta.

Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservé con mi pareja por la recomendación de un amigo. La experiencia superó las ya altas expectativas. La atención impresionante, con excelentes recomendaciones y un trato de 5 estrellas. La cocina, simplemente de lo mejor que he probado en mi vida. Todos los platos tienen un toque único, de esos que te dejan el sabor hasta en el recuerdo, todavía estoy relamiendoXD. Como de una simple caballa, sardina o gamba crean sabores que van más allá de un buen producto base. Una experiencia que sin duda repetiremos. Muchas gracias por todo y fue una gran idea dejarnos llevar. Volveremos!

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a nachoh684
casadavolta, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Casa Davolta, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de setiembre de 2019

Gracias por esta fantástica valoración. Nos encanta ver que estamos consiguiendo el propósito por el que montamos este restaurante: crear sabores únicos con una materia prima de gran calidad.
Esperamos que en tu próxima visita seamos capaces de igualar tu magnífica valoración.
Nos vemos pronto!
Un saludo desde Casa Davolta