“Recomendable”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, muy atentos y profesionales y eso que había mucha gente. Estaba todo bien y rico, pero pedimos una cataplana de marisco y la calidad no se correspondía con el precio para un restaurante de esa categoría . Hemos pedido ese plato otros años y nos había gustado más . El ambiente muy agradable.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a virhevia
Escribir una opiniónOpiniones (831)

Se escribió una opinión 22 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estábamos dando una vuelta y buscando un sitio para tomar algo, no cenar, ya que todavía era pronto (Las 20:00). Entramos a este restaurante y nos dijeron que sin problema, que aún siendo solo para tomar algo podíamos entrar. El jamón de Pata Negra estaba muy bueno y las gambas al ajillo también. Al acabar nos gustó tanto que les pedimos que nos reservaran para más tarde.

A las 21:15 volvimos y la experiencia fue mejor aún. En primer lugar uno de los camareros, que hablaba bastante bien español, nos atendió en todo momento e hizo el esfuerzo de hablar en castellano todo el tiempo, además de ser súper gracioso y cordial. En cuanto a la comida el bistec súper bueno y muy bien echo. Las anchoas igual, súper buenas de sabor y muy bien cocinadas. El precio corresponde a la calidad.

En resumen: un sitio muy bueno tanto para tomar algo, como para cenar, como para hablar con el camarero de lo majo y gracioso que era. Volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Álvaro U
Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2020

Una paella buenísima y la atención de primera!!!!! Volveremos a ir a comer sin ninguna duda. Recomendable al 100%

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Dream556787
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, buena calidad-precio además de una atención muy buena. Cenamos brochetas de calamar y gamba, bacalao a la dorada, almejas y pollo a la brasa. En la sobremesa (postre) nos recomendaron tarta de chocolate, la cual estaba muy buena. Sitio muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Paloma2811
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una mariscada espectacular. Las carnes muy buenas también. Un local muy agradable y un servicio muy atento. Un 10.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a Nemesi0L