“Recomendable!”
Opinión sobre: San Telmo

San Telmo
Clasificado como N.º 880 de 5,618 Restaurantes en Lisboa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No dudéis en pedir el pulpo y el revuelto de bacalao. Traen unos entrantes de queso que están muy ricos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a JuliaC4471
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida!!! Platos típicos de Portugal con una excelente relación de calidad . El bacalao es excelente
El precio es razonable
La atención buena

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 249ezequieln
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con capacidad solo para trenta comensales. Pequeño, pero muy acogedor y agradable, sin grandes pretensiones en la decoracion. Fui a cenar con la familia, dos adultos y dos adolescentes, salimos los cuatro entusiasmados con la cena. Tomamos secretos de cerdo,salmon a la brasa y revuelto de bacalao. Todo delicioso. Bien presentado. Los postres igual. El servicio correcto, a lo mejor algo lento, pero vale la pena la espera. Cocina casera con un toque personal y fresca. Conviene reservar y muy, muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a judein68
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018

Fuimos a cenar hace 3 noches y fue todo un acierto. El local súper agradable, la cena riquísima y la atención perfecta, es especial un camarero de Bilbao que nos atendió genial. Súper recomendable. Te ponen una tabla con cositas para picar como detalle de la casa.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a contact432
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo y quedamos encantados, muy buena atención del camarero que era español, muy amable que nos recomendó lo mejor de la carta y por supuesto quedamos encantados. Es muy recomendable tanto por la comida como el servicio y el precio fenomenal.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a J474YMsav