“Cena en Sacramento”

Clasificado como N.º 191 de 5,334 Restaurantes en Lisboa
Rango de precios: USD 18 - USD 35
Comida: Portuguesa, Mariscos, Bar, Café
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Chiado y Carmo
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pregunté en el Hotel H10 cual era el mejor restaurante de la ciudad para cenar en modo romántico. Tardaron 2 segundos en recomendarle Sacramento, justo detrás de la vieja iglesia rota de Lisboa. Un lugar privilegiado y lleno de encanto.

Solo pedimos 3 platos. Dos bacalaos y un Tartar al centro. Y 4 vinos blancos. La factura fue de 80 euros. ( el vino era bueno y caro). El Tartar estaba genial enlatado pero no me convenció. El bacalao fue espectacular.
La atención del restaurante fue exquisita en todo momento. Y la próxima vez que venga será para probar su excelente carta de carnes.

No puedes irte de Lisboa sin cenar en este lugar. Repito, cenar en la Terraza.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a albertovmendez
Escribir una opiniónOpiniones (4,806)

3 - 7 de 4,806 opiniones

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Nos atendió Juliana, excelente servicio y excelente comida. Recomendable. Volveremos pronto. Gracias.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a JuanluM73
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Restaurante encantador con una excelente cocina y un personal excelente. Quiero destacar a Sara Lee que supo aconsejarnos y gracias a ella cenamos maravillosamente. Los aperitivos son riquísimos y destacar el bacalao.

Agradécele a Merche A
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos lo habían recomendado para comer un buen bacalao pero solo al sentarnos nos dimos cuenta que iba a ser mejor
Nuestra camarera Sara Lee nos atendió con sencillez aconsejándonos que era lo mejor que, con amabilidad y sencillez, podíamos cenar y realmente no fallo y quiero destacar a Sara dado que fue fundamental para hacer nuestra cena muy agradable
Las almejas,los entrantes y sobre todo la trilogía de bacalao fue excelente acompañada de un vino verde que Sara nos recomendó
La relación calidad precio fue maravillosa unos 35 € por persona
Restaurante muy recomendable y que intentamos repetir con la mala fortuna de que el domingo no abre en cualquier caso aquí queda la recomendación para todo aquel que quiera disfrutar de una buena comida o cena en Lisboa
Y si tienes suerte que sea con Sara Lee de camarera

Agradécele a nuredu1947
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020

Nos lo recomendaron del hotel y nos pareció un lugar con un ambiente súper tranquilo y acogedor. La comida muy buena y la atención de las chicas, Carolina y Sara, excelente.

Agradécele a MariaJoseG7109
Tablegroup, Gestor en Restaurante Sacramento, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Muchísimas gracias por sus amables palabras, comentarios positivos y recomendación.
Nos encanta leer que disfrutaron de su cena con un servicio especialmente pensados para todos, así como las opciones
de carta que ofrece Sacramento.
Esperamos recibirles nuevamente muy pronto.

Table Group