Abierto hoy: 09:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
La mejor opcion de conocer Lisboa

Es la mejor manera de conocer lisboa si vuelvo pediría que la guia fuera Teresa,le encanta su... Más información

Se escribió una opinión ayer
David G
Dos Hermanas, España
La mejor manera de conocer Lisboa

Es la tercera vez que visito Lisboa y está vez decidí hacer un free tour para conocerla mejor. Una... Más información

Se escribió una opinión ayer
Naroa515
Santa Cruz de Tenerife, España
Leer las 4,893 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Lisboa y sus alrededores
desde USD 26.42
4,618
4,618
153 - 158 de 4,893 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores tours en los que hemos estado, Virginia la guía conocía al detalle todos los lugares del Tour de Lisboa aportándonos mucha cultura sobre esta maravillosa ciudad! Muy recomendable!

Agradécele a aannaferre
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos mi mujer y yo a SINTRA de la cual venimos enamorados y de camino a casa decidimos pasar por LISBOA para que mi mujer la conociera ya que yo la había visitado anteriormente y la verdad que no me gusto mucho aquella vez. Pero esta vez ha sido totalmente diferente porque decidimos contratar un FREETOUR y la verdad que fue una experiencia espectacular el guía costarricense CARLOS nos enseñó todos los rinconcitos del centro de Lisboa y nos fue explicando la historia de dicha ciudad con un entusiasmo y una ilusión que nos hizo a todo el grupo español sentirnos como un portugués más. La verdad que gracias a él mi concepto de Lisboa cambio por completo. Le recomiendo a todo el mundo que contrate esas excursiones con FREETOUR porque son guías súper cualificados para desempeñar esa función y lo mejor de todo es que les pagas una vez acabes lo que tú creas que merece el tour es la voluntad de cada uno. Los guías no ponen precio ni piden nada. Mi mujer y yo le dimos 20€ por los dos.
VOLVEREMOS.
Gracias por todo CARLOS !!Pura vida¡¡

Agradécele a Recre7
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muchas gracias Celia por tu maravilloso tour. Muy practico y bueno. Seguimos tus recomendaciones y ha sido un viaje estupendo! Totalmente recomendable este free tour!!

Agradécele a 950desirel
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente guia. Amable, simpático, lleno de energía, con mucho ánimo y muchas anécdotas bonitas de Lisboa.

Agradécele a mariasI7366JU
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos el Freetour con Carlos y fue muy interesante y divertido, nos contó detalles de la historia y nos recomendó muchos sitios típicos. lo recomiendo 100%

Agradécele a 116albertf