Formas de disfrutar de Blue Emotion Tours
desde USD 28.12
desde USD 50.61
Opiniones (1,069)
Se escribió una opinión Hace 5 días mediante dispositivo móvil

Hicimos el free tour bohemio, y la experiencia fue espectacular. Nuestro guía nos transmitió muchísimo conocimiento, a la vez que ponía toques de humor y algo críticos en ocasiones. Hemos hecho varios tours, y sin duda recomiendo este especialmente!!

Agradécele a ouytegs
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Si visitas Lisboa, no dudes en contratar sus tours, conocerás Lisboa a fondo, su historia, sus anecdotas, sus monumentos, sus atajos (muy importante a la hora de recorrerla) y donde comer bueno y barato, la mejor cocina portuguesa.Nosotros hicimos el free tour con Flor, el del Barrio de Alfama con Edu y el de Belén en barquito con Inés. A cuál mejor....volveremos a hacer los que nos faltaron.
Ya sabes a buscar el paraguas azul en la Praça do Comércio....allí te estan esperando Blue Emotion Tours

Agradécele a Ana Mary A
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

En solo dos días y poco en Lisboa, con mí hermana elegimos (primero por azar) los tours de Blue emotion y de verdad fue una experiencia excelente. Los encantos de esta ciudad son descubiertos con mucho conocimiento histórico y sensibilidad en cada tour. Flor nos guió por la Lisboa histórica con un relato sólido, entretenido y hasta conmovedor, Edu nos llevó a conocer Mouraria en una noche de puras anécdotas y muy agradable. Con Inés fuimos hasta Belém en barco y nos divertimos con su histriónica manera de contar la era de los descubrimientos. Con Dani recorrrimos Alfama con buenísimas referencias históricas. Es muy gratificante encontrar personas que aman su trabajo y se toman en serio acercar la historia del lugar a quienes viajan

Agradécele a Sonia T
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Estuvimos 2 días en Lisboa y elegimos el Free Tour por la Lisboa Imprescindible, la experiencia fue genial, nuestra guía fue ELENA, un terremoto. Una chica agradable, simpática y gran guía. Nos contó todo sobre las historia de Lisboa, sus acontecimiento y nos enseño una Lisboa que desconocíamos totalmente. Fue la experiencia tan buena que decidimos probar suerte con otro Free Tour de la misma empresa, el cual era el Free Tour por la Lisboa Bohemia, conocimos otra parte de Lisboa, nuestra guía en este caso fue BEA, otra chica super simpática y muy agradable. Nos introdujo en una Lisboa prácticamente de película y nos conquisto con los misterios que la rodean y con toda la historia. MIS DIESES PARA LAS DOS GUÍAS, fueron buenísimas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a garal83
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Nuestro guia fue Enrique en la mañana de ayer en el walking tour por la Baixa Barrio Alto excelente informacion y entretenimiento. Detalles de historia con anecdotas que hacen imborrables los datos

Agradécele a Guillermo B
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fué uno de los días más bonitos de mis vacaciones con mi hermana y los suyos. Desde aquí mando un saludo a la linda Elena, quien de manera amena y divertida nos contó la historia de la ciudad como si de un hermoso cuento se tratase. Sin duda Elena sabe transmitir el entusiasmo y la pasion que la han llevado a elegir su profesión, compartiendo generosamente con el grupo sus enormes conocimientos y anécdotas desde ese dulce toque personal lleno de 'bienveillance ' y humor. Gracias Elena por todas las bellas imagenes y tan nítidas que creaste en nosotros sobre los sucesos y la historia de la ciudad. Me han impresionado tanto la calidad como la humanidad de tu prestación. Qué suerte el haber tenido la ocasió de disfrutar de tu sabiduría y tu 'savoir faire'. Si ya Lisboa me había conquistado en 2015 sin conocer su historia, ahora quedo definitivamente obnubilada con tantos hermosos lugares cargados de significado, lugares tan bien abiertos y habitados por chicos geniales como vosotros. Qué ganas de descubrir más!
Un clavel pa tí y el maravilloso equipo tan entegado que tenéis. GRACIAS.
La proxima vez vendremos con más tiempo para reservar otros tours.
Recomendado a doscientos por cien!!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Chiquiluna