Abierto hoy: 09:15 - 19:00

1,176
1,176
18 - 23 de 1,227 opiniones
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

Realizamos el tour por el centro de Lisboa. Fue genial. La guía se llamaba Aitana, una chica super maja. Cuenta muchisimas cosas tanto de la ciudad y su historia, como de la gastronomía y te da consejos para moverte. Nos lo pasamos genial.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a O9729HKjuana
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estupenda visita guiada con Luis.
Cercano, agradable y muy preparado.
Muy recomendable si quieres saber más cosas de esta gran ciudad!!!

Agradécele a QNKs
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuve una excelente toma de contacto con el barrio de Alfama, de la mano de Almudena, una profesional en toda la extensión de la palabra: simpática, espontánea, altamente profesional, con mucha información que brindar... Es una excelente “storyteller”. Se nota que ha estudiado mucho y le pone pasión a a su trabajo. Siempre que recuerde Alfama, la recordaré a ella; pues aunque soy aventurero, me abría perdido fácilmente entre las estrechas calles, callejones y pasajes de tan emblemático y encantador barrio, a no ser por el buen hacer de Almudena. Además, quiero reconocer la labor de Rafa, cuya simpatía y elocuencia benefician a la Empresa. Gracias a la excelente Mancuerna que forman, repetiré e incluso, ya he comprado la excursión a Belem. Con todos mis buenos deseos para la Empresa, muy agradecido, Danny de Canarias.

1  Agradécele a dannyg984
Escribió una opinión el 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Belém en barco

Nos encantó el tour, sin duda de lo mejor de Lisboa. Fuimos acompañados de Almudena, una guía de 10 que nos cautivó con las historias de Belem. Sin duda repetiría.

1  Agradécele a carula93
Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Almudena tranquila y genial, conoce la historia y no inventa leyendas.
Perfecto el tour y entrañable la guia

Agradécele a Q1899UZjuanc