“Increible”

Clasificado como N.º 554 de 5,339 Restaurantes en Lisboa
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuvimos en Casanta Linhares este domingo día 27 para cenar y disfrutar del Fado. La atención exquisita, la comida increíble y el Fado....no tengo palabras....Una actuación espectacular tanto de los cantantes como de los guitarristas. Lo recomiendo sin ninguna duda. Además el restaurante en si....me enamoró

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a Carolglez
Escribir una opiniónOpiniones (612)

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La cena y la comida en general es mediocre, pero el espectáculo de Faso es fantástico, sobre todo la chica joven que canta al principio.

Que bajes la luz, y las velas, crean, además, un ambiente fantástico que le lleva a una comunión total con el Fado y con toda la pasión que ponen los fascistas.

Solo por esto, merece la pena.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a IvanGalegoPoloMundo
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las actuaciones de fado me parecieron correctas , sin más . Personal muy amable pero cena mediocre para un menú de unos 50€ por persona. Me pareció un restaurante típico para “guiris”.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a imoteph
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Música y cantantes en directo excelentes q es básicamente lo importante del local. Teníamos miedo q fuera demasiado turístico y no fue esa la impresión. Sacamos varios platos para compartir q estuvieron ricos, la atención fue buena, pero sin duda el local y los fardos fueron inmejorables. Por último nos pidieron el taxi y nos acompañaron hasta q llegó . No se puede pedir mas. Muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a lourdesmM7207CT
Se escribió una opinión 28 de abril de 2019

Mi pareja y yo cenamos en este restaurante y tuvimos una velada muy romántica y con un ambiente elegante pero a la vez bohemio.
Mientras se cena (se pueden elegir platos sueltos o menú degustación) se escucha el fado. La tradición es que mientras se escucha el fado se para de cenar para estar inmerso en la actuación. Hay unos 4 fadistas diferentes acompañados de instrumentales y cada uno interpreta 3 canciones seguidas con luz muy tenue.
El menú es bastante caro pero el ambiente es único.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a CucumisViajeros