“Apartamento perfecto para 6 personas cerca del...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Lisboa, Lisbon District, Portugal central

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Modax57
“Apartamento perfecto para 6 personas cerca del barrio de Graça”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en julio de 2019

El apartamento está bien equipado con todo lo necesario para 6 personas : 3 habitaciones dobles, 2 baños, cocina y comedor con sala de estar.
Estaba muy limpio y todos los equipos son nuevos y en perfecto estado de uso.
El único problema que tuvimos fue que los 2 ascensores están en un estado lamentable, quedándonos encerrados en 2 ocasiones. Evitar coger los ascensores si no es estrictamente necesario.
A pesar de que el aspecto del edificio es muy poco atractivo, el apartamento es muy recomendable.
Si volvemos a Lisboa, volveremos a alojarnos aquí.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 ago 2019
Muchas gracias por la crítica positiva! Fue un placer recibirlo en el barrio de Graça y me complace saber que le gustó el apartamento. Con respecto a los ascensores, estaría encantado de haber podido ayudarlo si hubiera informado antes, pero lo comprobaré para asegurarme de que funciona bien. ¡Espero que vuelvas a Lisboa pronto!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2