Opinión sobre: Olarias Radiant View

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

carmen d
“No es lo que parece”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Este apartamento lo gestiona la empresa Dormido Rentals y son una estafa. Antes de la reserva, se deshacen en buenas intenciones y palabras, pero una vez que han cobrado te bloquean las llamadas y no responden a los whatsapp.
Ademas te hacen pagar un dinero extra “en mano” para entregarte las llaves , por si rompes algo. En teoría te lo devuelven tras finalizar la estancia, pero desde ese momento no hay manera de poder contactar con ellos ni recuperar el dinero
A nosotros además no nos funcionó la cisterna del inodoro. “Imaginate sin poder tirar de la cadena” y la tal Dormido pasando de tī.
Espero que sea de utilidad a otras personas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2