Abierto hoy: 09:00 - 18:30
Lo más destacado según el crítico
Fantástico

Hemos hecho el tour con Teresa y no sé si nos ha gustado más la ciudad o su energía y su pasión en... Más información

Se escribió una opinión hoy
albag321
Interesante y perfecto para una primera toma de contacto

Hicimos el tour del centro con Carlos. Resultó interesante y divertido. Aprendimos sobre la... Más información

Se escribió una opinión ayer
Inma G

5,054
5,054
208 - 213 de 5,343 opiniones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

estupendo tour! el guía lo dio todo. magnifico narrador y bonito paseo. fui con mi marido y mi hija y nos gustó a todos mucho.

Agradécele a rosamE3154IX
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Excelente tour, Teresa fue de mucha ayuda e hizo la visita muy agradable e interesante, con ganas de regresar!

1  Agradécele a Azucena P
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El tour ha sido perfecto. Ricardo, nuestro guía, es muy simpático y nos ha contado muy bien la historia que se esconde detrás de cada mágico rincón de Lisboa.

Agradécele a Ariadna M
Escribió una opinión el 22 de junio de 2021

Teresa fue nuestra guía en Lisboa y nos encantó desde el primer momento. Consigue atraparte en la historia del lugar y solo puedes querer conocer más. Por eso, repetimos la día siguiente, en esta ocasión por Sintra.

1  Agradécele a LisbonCrunchys
Escribió una opinión el 22 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Lina una guía estupenda, muy profesional, nos ha Documentado muchísimo sobre la historia de Portugal y los diferentes sitios recorridos explicándonos tanto su origen como su evolución.

Agradécele a Sherpa66319459798