Abierto hoy: 08:00 - 18:00

desde USD 86.80
desde USD 64.26
Opiniones (1,084)
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tour privado de 8 horas por Sintra: Palácio da Regaleira y jardines; Palacio de Monserrate y jardines; Palacio de Queluz y jardines. Comida muy agradable en restaurante típico Portugués recomendado por el guia Leonel, quien se ocupó de todos los traslados y explicaciones en español. Todo correcto y bien! Recomendable!!

Agradécele a Mila282
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Filipe ha sido encantadora y muy buena guía, nos han encantado sus explicaciones y su gran simpatía, muy cómodo el transporte, 100% recomendable, y si es con Filipa mejor!

1  Agradécele a pilar m
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gusta recorrer de cabo a rabo un país, adentrarnos en la historia y la cultura, conversar, comer bien, hospedarnos en lindos lugares y sacar lo máximo de cada día. Ines Azevedo fue de enorme utilidad para armar con nosotros el viaje y, luego, Diogo Costa, guía y chofer, fue nuestro privilegio por su pasión, entrega, detalles, buena disposición y conocimientos.
De Portugal a México nos trajimos la poesía de Pessoa y de Camois, el alma aventurera de los navegantes que abrieron mundo, los fados, la belleza de Lisboa, el paisaje de Oporto y el verdor de los viñedos serpenteando El Duero. Pudimos rastrear la herencia judía en Tomar, Belmonte y Trancoso. Resultó conmovedor estar en el Convento de Mafra, referente por Saramago; también en la deslumbrante biblioteca de la Universidad de Coimbra. Y como cereza del pastel, inolvidable será la visita a Vila Nova de Foz, con sus grabados rupestres de más de veinte mil años. Todo fue espectacular, inclusive correr el último día a Aveiro para visitar la fábrica de porcelana de Vista Alegre. Portugal Premium Tours es altamente recomendable.

1  Agradécele a silviash
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia nuestra visita a Porto, sin duda ir acompañados del mejor guía hace la diferencia .
Gracias Pedro por mostrarnos tu increíble ciudad , por compartirnos tus conocimientos , por contagiarnos de tu gran sentido del humor y amor a tu ciudad.
Si van a Porto no hay mejor guía que Pedro Rodríguez .

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a cerare
JosePais, Diretor-Geral en Portugal Premium Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2019

Estimado amigo,

Muchas gracias por su comentario. Es muy satisfactorio saber que ha disfrutado de su tour y de su guía.
La satisfacción y reconocimiento de nuestros clientes es la mayor recompensa que podemos tener y compartiremos su review con todo el equipo.

Cordiales saludos,
Equipo de Portugal Premium Tours

Escribió una opinión el 22 de enero de 2019

Fue una experiencia muy bonita. Los guias del tour son muy amables y serviciales, de seguro disfrutaras la experiencia.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a Gabriel P
JosePais, Gestor de Relações Públicas en Portugal Premium Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2019

Caro Gabriel,
Muchísimas gracias por su tiempo haciendo este comentário sobre Portugal y sobre Portugal Premium Tours.

De nuestra parte ha sido un placer el tiempo que hemos estado con vosotros. Portugal es cada vez más un destino para todo el año, el clima es muy agradable incluso in el Invierno.

Quedamos a su espera para seguir explorando a nuestro país.

De todo el equipo un muy cordial Saludo.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias a nuestro Guía en Porto Pedro Rodríguez pudimos conocer muchísimo y pasar un rato muy alegre. Nos vamos todas con muchas ganas de regresar y poder conocer un poco más. Excelente Tour y excelente guía. Recomendado 100%.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a Paucalvo_21
JosePais, Diretor-Geral en Portugal Premium Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2019

Estimado amigo,

Cordiales saludos,