Abierto hoy: 10:00 - 18:00

Reserva con anticipación
desde
USD 74.26
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
2,080
1,205
3 - 8 de 3,781 opiniones
Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2021

Buena opción para ir en familia, quizás las instalaciones estaban un poco antiguas y poco cuidadas ciertas zonas, el teleférico muy lleno de gente. Las zonas exteriores para comer con excesiva gente para época covid.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
1  Agradécele a rapasinho
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Muy bonito todo, el servicio fue muy bueno. Es perfecto para pasar todo un día, aunque se puede durar menos tiempo. Ademas de una enorme variedad de animales, hay un carrusel antiguo, un teleférico gratuito, zonas de picnic, cementerio de animales domésticos (un concepto que me pareció muy interesante porque jamas lo había visto) y demás. El zoológico también tiene mucha historia ya que existe desde 1884 y se pueden ver algunas partes que son de esta época. También hay programas de conservación de especies en peligro de extinción y para reintegrarlos a su habitad natural.

2  Agradécele a alejandra151
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Visita con mi peque, vuela en el tren por precio simbólico de 1,5€ por perdona por una parte del recinto, genial para los peques.
El teleférico gratuito recorre el zoo, y es una experiencia diferente.
El show de los delfines estaba cerrado por mantenimiento de las piscinas, deberían anunciarlo y no enterarnos en la misma entrada.
Los animales muy bien cuidados, mucha variedad y a los niños y no tan niños nos encantó.
Nosotros llevamos la comida y hay una zona habilitada como merendero. Puedes salir fuera a comer y volver a entrar después.

1  Agradécele a 267mariajoseb
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Un zoo con instalaciones antiguas, animales en espacio reducidos y en malas condiciones. La mayoría de ellos parecían deprimidos, en la parte de los koalas incluso había sangre... una pena de zoo y aparte caro.
No recomendable

1  Agradécele a garciangela12
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos un día estupendo !!! Es un zoo con mucha variedad de animales aunque las instalaciones están un poco antiguas... están remodelándolo y afea un poco la visita. Había zonas acotadas y el espectáculo de delfines no estaba disponible. Comimos dentro con bocatas que nos llevamos de casa y estuvimos en el 6 horas . Si hubiese estado al completo se puede estar todo el día y así ver todo.

1  Agradécele a mariabellac2018