“Parking secrero”

Park
Clasificado como N.º 23 de 229 Vida nocturna en Lisboa
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo encontré por pura casualidad, jamas pensaría que me iba a encontrar un local tan bonito en la azotea de ese parking, buena música, buen ambiente, cocteles , increíbles vistas, merece la pena.

Agradécele a Victakos

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos 15 min antes de cerrar y no nos dijeron que ya no nos quedaba tiempo. Dejaron que pidiéramos las bebidas y 5 min después empezaron a echar toda la gente del local pero de muy malas formas. El sitio tiene buenas vistas pero el trato de personal de los peores que ya he visto en la vida... no recomiendo para nada... Una pena que no he consultado TripAdvisor antes, pues veo que realmente son así siempre...

Agradécele a Araujoharley
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No te dejan pasar si eres español.

Fui con la intención de tomar algo es este sitio y por ser español no te dejan pasar.

Muchos prejuicios.

Grandes imbeciles

Agradécele a TrailBlazer101395
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

lugar precioso de dificil acceso si no vas buscándola.busca un parking en la calle calcada do combro. si miras hacia arriba podrás ver vegetación que sale de una azotea. te metes en el parking buscas el ascensor y marcas el piso 5 .
ahí la verás con un portero a la entrada. lugar con distintos rincones para tomarse un coctel o una sangría. las vistas son muy bonitas pero como hay tanta gente no puedes casi ni asomarte a la azotea.

Agradécele a lolyGij_n
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No nos dejaron entrar por ir 5 amigos juntos, sin otra razon, simplemente una falta de respeto. Personas de seguridad sin educacion.

Agradécele a Jose Carlos F