viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Provincia de Ciudad Real, España
Crítico de nivel 3
“NO, NO, NO. DESASTROSO”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Al llegar al alojamiento, me he encontrado con que la cocina (todo el lavadero y la encimera) se encuentra completamente lleno de veneno para hormigas, he dado la queja pertinente a la propietaria ya que además del peligro que supone para las personas viajo con mi perro (hecho que conoce y ha admitido la propietaria), me ha dicho que se llevaria a cabo la limpieza durante la tarde, he tenido que llamarla en 4 ocasiones porque el veneno continuaba sin retirar y despues de tener la promesa de la propietaria asegurando que se iba a retirar el veneno, al llegar a casa por la noche nos hemos encontrado con que la solución ha sido tapar el veneno con unos paños de cocina y toallas.

Se encuentran restos de veneno por el suelo de la cocina y en la escoba y visto lo visto vemos que esto puede encontrarse por mas estancias poniendo en riesgo nuestra salud y la de mi perro.

Ademas de este hecho, los pomos de las puertas estan semi arrancados, me he quedado encerrado en el baño porque el pomo de la puerta esta roto no pudiendo salir hasta que lo he conseguido solucionar.

A parte la vivienda se encuentra bastante sucia y para colmo se cobra una tasa por su limpieza.

Es imposible dormir ya que nos pica todo el cuerpo en la cama.

Las imagenes que se aportan en el anuncio son engañosas, con unos techos tan bajos que casi me doy con ellos.

Me ha destrozado las vacaciones, porque no voy a pasar ni una noche aqui, mi recomendación es que nunca os alojeis en esto que en absoluto se puede llamar apartamento. He estado en cuadras de animales que estaban mas limpias que esto.

Lo hizo a través de TripAdvisor porque creia en la marca y en la calidad, seguridad y confianza que ofrece, pero mi experiencia no ha podido ser mas desastrosa, negativa y decepcionante.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Te sirvió esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lisboa

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2