Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Como todos los Vincci que conocemos, muy recomendable.
Sin ser ostentoso en las zonas comunes, está muy cuidado, es cómodo, el personal muy amable. Sin duda lo recomendaría.
Por poner un pero, el servicio de restauración en comidas y cenas limitado según parece por estar la cocina en remodelación. Pero si es por mejorar... se puede disculpar.
Sin duda volveríamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a MMR69
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Un buen hotel en una ciudad Bella con habitaciones pequeñas (standard europeo); excelente servicio, gente muy agradable que sirven un desayuno que puede ser mejorable en la oferta. Limpieza impecable aunque tienen una construcción a un lado que desmejora el esfuerzo de limpieza.

Consejo sobre habitaciones: La habitación es muy pequeña y el baño no es cómodo. Los closets no son para estancias de una semana o más en el hotel.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles
Agradécele a famuregun
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Nada más llegar te ofrecen (gratis) sangría y agua para reponer fuerzas del viaje con una atención inmejorable. Hemos estado 4 días y nuestra estancia ha sido genial, te sientes como en casa. Los recepcionistas son muy amables; te recomiendan muchos sitios para ver, diferentes restaurantes donde puedes comer (Doti entre otros que está a 3 minutos andando entre otros), nos reservaron mesa en otro restaurante que se cena guay (Sr Lisboa; a 10 minutos andando). El desayuno algo caro pero la calidad es muy buena, todo riquísimo. Además un día que teníamos excursión nos prepararon 5 picnics antes de las 07:00 de la mañana pues teníamos que irnos a esa hora, y es de agradecer.
La limpieza también genial.
Hoy nos hemos ido y nos han dejado unos pastelitos de regalo en la habitación (además de que cuando entramos nos dejaron ya algunas cositas de bienvenida; caramelos, agua, un refresco y una libreta totalmente gratis).
Los pequeños detalles importan mucho y ellos son muy buenos cuidando esos detalles.
Un 10 para todo el equipo; Bryssa, Miguel, David, Lucas, Cheila..además de los camareros del buffet libre. Hacen que te sientas como en casa. Especial mención a Carlos que es un crack, que se encargó de que nos prepararan el picnic y fue muy amable con nosotros.
Gracias por todo, si volvemos a Portugal volveremos a este hotel sin duda.
Un equipo de 10

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mariapilarpuig
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cada vez que viajo, si donde voy hay un Vincci, no lo dudo, son una apuesta segura.
Este hotel de Lisboa no iba a ser menos, la situación del hotel es magnífica, el trato del personal de 10, los desayunos son espectaculares y así un largo etc.
Cada día más encantado con esta cadena hotelera, gracias.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a W9351QXluisp
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Nos vimos gratamente sorprendidos por este hotel en Lisboa, la amabilidad con la que nos recibieron, la atención que nos prestaron .Sin duda los recomendaré , y si volvemos a Lisboa sin duda será nuestro alojamiento.Muchas gracias por la atención recibida.

Agradécele a merfeme