Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Soul Travelers
desde USD 83.48
Detalles
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021

Pedro fue encantador, con increíble predisposición a ayudar. Ir en tuk tuk fue una gran experiencia! También nos aconsejó el restaurante la Mina en Sintra, con increíbles vistas y en wl que comimos muy bien.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a 886susanah
Soultravelerstour, Guest Relations Manager en Soul Travelers, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Buen día!
Muchas gracias por compartir.
Nos alegra que te haya gustado.
Hasta pronto

Escribió una opinión el 3 de julio de 2021

Hemos pasado un dia increíble en Sintra gracias al fantástico trabajo de Pedro y sus compañeros. Su amabilidad, su energía positiva, su amor por la ciudad y sus conocimientos nos han hecho vivir un dia muy especial y ya pensar en volver el próximo año para conocer más esta espectacular zona. Pedro ha tenido multitud de detalles con nosotros y nos hemos sentido acogidos como amigos.
Estamos seguros de que volveremos a vernos. Namasté Pedro.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a Misalop
Soultravelerstour, Responsável -Tours en Soul Travelers, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2021

Hola
Muchas gracias.
Fue un placer guiarlos en este viaje.
El año que viene te esperamos. hasta luego
Pedro Lopes

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

Excelente servicio de Pedro López. Muy profesional, explicándonos todo con detalle. Gracias!
El traslado muy rápido y sin esperas

Agradécele a 751beleny
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy agradable la atención y el servicio recibido. Nos recomendaron sitios muy bonitos para visitar y buenos restaurantes por Sintra.

Agradécele a miguelgU7552WR
Soultravelerstour, Guest Relations Manager en Soul Travelers, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2020

Buen día
Muchas gracias por la atención.
hasta pronto

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

Si queréis una buena atención, profesional y que no os engañen, contratad a Pedro Lopes nos ofreció sus servicios de transporte explicando cada punto y con la mejor recomendación para visitar la ciudad.Muy agradecidos por su atención y amabilidad. Íbamos a contratarle para volver donde nos alojabamos y tuvo el detalle de indicarnos que estábamos al lado y se podía ir dando un paseo si queríamos. Cualquier otro acepta y te cobra el viaje por pocos metros. Muy recomendable

1  Agradécele a CAROMRom
Soultravelerstour, Guest Relations Manager en Soul Travelers, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020
Traductor de Google

Olá, muito obrigada pelas palavras. :)