Abierto hoy: 09:30 - 18:00

desde USD 696.82
desde USD 91.31
desde USD 228.27
Escribió una opinión el 16 de abril de 2020

El ticket de entrada te da derecho a la visita completa de Parque y Palacio. Su importe es de unos 8 euros. La visita puede durar casi una mañana paseando por todo el parque y al final la visita al palacio. La extensión de éste parque es de unas 33 hectáreas de todo tipo de flora. Hay una gran variedad en árboles centenarios, jardines exóticos y temáticos, de diversos países como el mexicano, japonés, etc. Un amplio valle de helechos, una bella plantación de césped, cascadas, estanques, pérgolas y ruinas románticas.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
26  Agradécele a ispac
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieres huir de la aglomeración de gente, encontrar no sólo un palacete bonito sino también un jardín romántico y encantador, el Palacio de Monserrate es el lugar indicado.
Se accede con el bus 435 y el ticket de 5€ es válido todo el día.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
3  Agradécele a e-morilla
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

Es una auténtica pasada, el palacio es muy bonito, pero lo mejor son los jardines, super salvaje y verde, me encantó la capilla en ruinas, llena de vegetación

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Caye_ma
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Esta muy bien restaurado y tiene información de la situación de abandono que tenía.
Original quedó muy poco, pero está muy bien logrado.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a Manuelchamorro1957
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

Antes de llegar a la taquilla hay un lago al que recomiendo asomarte un ratillo, bastante grande, entre las dos explanadas de parking que tiene el sitio.
A los dos minutos de entrar ya estas bajando dos cascadas pequeñas y que son preciosas. Fue nuestra parte favorita del sitio junto al lago lleno de ranas *-* Sitio fantastico para parar a comer un bocadillo, por que ,si lo has hecho ''bien'' y no te saltas los senderos que te vas encontrando a los lados de los caminos marcados en mapa, un par de horas te cuesta llegar y ya hay hambre xD

Estuvimos alrededor de 5 horas dentro, y reconozco que es que somos lentitos, nos paramos en todos lados a ver si hay sitios por los que colarse y hacer fotos. Si vas con mas prisa supongo que en unas 3 horas te lo puedes ver, pero alli se va a disfrutar!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Hugo S