Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018

Muy recomendable: monasterio con historia, muy bien decorado, acogedor. La chimenea encendida resulta muy agradable. Personal muy amable y eficiente. Te hacen sentir como en casa. Todo es fácil. Las vistas a la ciudad son preciosas. Se puede bajar al centro histórico en taxi que sale por no más de 5 euros.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a guadiamu
Maria S, Guest Relations Manager en Pousada Mosteiro Guimaraes, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Estimado huésped,
Muchas gracias por sus simpáticas consideraciones sobre la Pousada.
Trabajamos todos los días para que nuestros huéspedes se sientan como en casa y disfrute todo el tiempo con nosotros.
Esperamos recibirlos de nuevo,
Con un cordial saludo

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Idéntico a los paradores españoles, situado en un edificio emblemático y muy bien conservado, rico en historia. Situado en la ladera de una montaña a corta distancia en coche del centro histórico de Guimaraes. Amplio aparcamiento gratuito ante su fachada, dispone de piscina y un gran parque/bosque en sus posesiones. La habitación que nos dieron era muy grande ( tal como se ve en la foto correspondiente ), así como el baño. Wifi perfecta en la habitación. Desayuno muy bueno con variedad de quesos, embutidos y dulces. No pude cenar porque estaba completo el comedor pero no obstante, y como daba pereza bajar hasta el centro, ofrecen en la cafetería/salón de estar una serie de platos sencillos con los que sales del paso perfectamente. Muy recomendable, no hay puntos negativos reseñables.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JavierPFGijon
Maria S, Front Office Manager en Pousada Mosteiro Guimaraes, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2018

Estimado huésped,
Muchas gracias por su revisión.
Esperamos que nos visite de nuevo.
Muchas gracias,

Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2018

El hotel es muy bonito con zonas comunes de gran notoriedad histórica.Las habitaciones resultan un poco pequeñas, el baño tiene bañera y no ducha lo cual es incómodo. El desayuno bastante deficientemente

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Charlieroy49
Maria S, Gestor de Front Office en Pousada Mosteiro Guimaraes, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de setiembre de 2018

Estimado anfitrión,
Muchas gracias por su revisión.
Esperamos recibirlo de nuevo,
Con un cordial saludo,

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera Pousada en Portugal e hicimos pleno. Lugar maravilloso con vistas a la bella ciudad de Guimarães, edificio histórico bien conservado y adaptado para una estancia estupenda y muy buena atención.
Unas instalaciones que te trasladan a otra época, con unos corredores gigantescos, llenos de luz, miradores, claustro con fuente ( aquí les recomiendo actualizar el mobiliario, no es antiguo, sino viejo y un poco descuidado).
La habitación muy confortable y una limpieza al detalle.
Recomiendo pedir habitación en parte antigua, las celdas de los monjes adaptadas, y por un poco más con vistas a la ciudad. En las que indican con vistas a jardines y montaña realmente tienes unos setos boscosos en frente y poco más, ya que el desnivel con la montaña no te permite prespectiva.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Fernando D

Estimado huésped,
Muchas gracias por su evaluación.
Esperamos recibirlo de nuevo,
Con un cordial saludo,

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018

Un sitio espectacular, lleno de historia en todos sus rincones, unos salones increíbles, los jardines, la piscina, nos encantó todo!! El personal de la pousada muy amable. El único fallo, a nuestro parecer, es el restaurante, sólo cenamos una noche, la cocina es muuuuuuyyyy lenta, y nos pareció bastante caro.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a crispintos

Estimado huésped,
muy obligada por su respuesta y amables críticas.
Muchas gracias,