“Acogedor restaurante ”

jue., 24/9
20:00
Clasificado como N.º 17 de 2,197 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: USD 18 - USD 35
Descripción: Restaurante Italiano con influencia española y com passion y curiosidad para toda la gran gastronomía internacional.. un lugar con una atmósfera cálida y un concepto único.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar la familia, previa reserva, y pasamos un rato muy agradable.

El trato exquisito, el ambiente muy acogedor, la comida exquisita de estilo italiano pero con alguna reminiscencia española. Buena carta de vinos.

Lo mejor es dejarse aconsejar por el servicio, en nuestro caso acertaron.

La única pequeña objeción fue los tiempos entre platos un poco largos. Pero es un restaurante que merece la pena visitar, eso sí preferiblemente con reserva porque se llenan todas las mesas aunque en ningún momento llegas a tener sensación de aglomeración.

Agradécele a TomasMayo
Escribir una opiniónOpiniones (1,392)

9 - 13 de 1,392 opiniones

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

No solo la comida ha estado riquísima si no que la atención del equipo, sobretodo de la camarera más joven, ha sido inmejorable. Muy recomendable!!

Agradécele a Natyllassi
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020

Llegamos a la zona y fue un restaurante que nos llamó la atención. Al no tener reserva,hablamos con el encargado (que es muy amable) y nos dijo que podiamos esperar afuera con un aperitivo hasta que se librase una mesa.

Pedimos una lasagna de carne y el risoto de la casa. Ambos espectaculares.

La camarera que nos atendió fue muy simpatica y nos ayudo con la selección del vino.

Repetiremos en la próxima visita.

Agradécele a bazkarizale
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Españoles de visita por Porto. Fantástico. Nos han recomendado un vino que ríete de los nuestros. La comida espectacular. La burrata increíble. Ni en Italia la pruebas así. La pasta igual. Y el servicio fantástico. Amables, de fiar, te recomiendan con criterio. Felicidades

Agradécele a AntonioBGranada
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre que estamos en Porto pasamos a comer sus carbonara, se nota que la receta es heredada y es imposible encontrarlos mejores.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a corunafoodguide