“Una locura para el paladar. Repetiré siempre en Oporto.”
Opinión sobre: éLeBê Entreparedes

éLeBê Entreparedes
Clasificado como N.º 35 de 2,249 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: USD 16 - USD 47
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

La comida: Los platos que comimos, tenían un "mimo" especial, con mucho detalle, tanto en la presentación como en la elaboración. La Fondue no es la típica en una cazuela de queso, sino que está el queso dentro de un pan, fue un descubrimiento y nos comimos hasta el último trozo de pan y de queso.
Comimos una ternera envuelta en hojaldre, que se deshacía en la boca, con la salsa y patata combinaban de manera increíble e inesperada.
De postre comimos una mousse que se nos deshizo en el paladar.
El ambiente: Muy acogedor, te da la sensación de estar en un sitio muy especial.
El servicio: Muy atentos y cercanos todo el tiempo.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a gabrielvL430QM
Escribir una opiniónOpiniones (847)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Acabo de cenar con mi pareja en este local y salimos realmente satisfechos. La ubicación muy buena, el local muy bonito, la comida muy rica y el servicio de 10. Joana, David y Telma son tres profesionales de la hostelería que hacen que la experiencia en su restaurante sea excelente. Muy recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Y3381HWantonios
Se escribió una opinión 15 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Cena para dos maravillosa.
El local es encantador y la comida no puede estar más buena. Los camareros, excelentes. Un 10

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a recreadicto
Se escribió una opinión 21 de junio de 2021

Hemos estado 4 amigas este fin de semana y hemos disfrutado mucho en el restaurante. Es muy bonito y, además, la comida estaba deliciosa. Recomiendo el jabalí con castañas y el pulpo.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Eloisafc
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene una decoración diferente y acogedora. Nos trataron muy bien desde que nos abrieron la puerta. El trato fue exquisito por parte de Joana, David y Telma. Seguimos las recomendaciones de una fondue de tres quesos para empezar, risotto de bacalao y langostinos y, aunque estábamos ya llenos, hicimos un "esfuerzo" con el mousse de chocolate. Cada plato fue mejor que el anterior. También la sugerencia del vino fue un acierto.

Y la cuenta nos sorprendió gratamente por la calidad precio.

¡Cuando volvamos a Oporto repetiremos seguro!

Respecto al Covid, aunque es cerrado, hay una ventilación excelente, desinfección de manos, separación de mesas. Todo muy controlado.

Atendían en un inglés y español perfectos, no sabemos si alguna otra lengua extranjera también.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a 276jq