“Deseo de Pizza ”
Opinión sobre: Il Pizzaiolo Clérigos

Il Pizzaiolo Clérigos
Clasificado como N.º 501 de 2,308 Restaurantes en Oporto
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos apetecía mucho tomar pizza y buscamos cerca de nuestro hotel donde poder comer buena pizza y a un precio medio. Lo recomiendo, está cerca De la Torre de los Clérigos y la librería Lello

Agradécele a elenammoreno1
Mariajose_durao, Gestor en Il Pizzaiolo Clérigos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada elenamoreno1,

Agradeceços o seu simpático comentário!
Esperamos voltar a vê-la.

Il Pizzaiolo

Escribir una opiniónOpiniones (293)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Está muy cerca de la librería Lello. Es un lugar muy bonito. Las pizzas y la pasta está muy buena, te transporta por un momento a Italia y a sus mejores pizzas... No es barato ni caro, por tanto asequible para todos los bolsillos.

Agradécele a tonimontilla

Estimado tonimontilla,

Agradecemos o seu simpático comentário!
Esperamos voltar a vê-lo.

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar centrico cerca de la libreria Lello, trato de la camarera excelente, pizzas finisimas con ingredientes de calidad.
Ambiente agradable
Muy recomendable, tiene terraza.

Agradécele a lmpatiensAmpa

Estimado/a ImpatiensAmpa,

Agradecemos o seu simpático comentário!
Esperamos voltar a vê-lo/a em breve.

Se escribió una opinión 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran descubrimiento en Oporto!!!! Pizzas riquísimas y trato del personal excelente!!!!! Ambiente muy bueno para disfrutar de una gran pizza en la noche de Oporto. Relación calidad precio perfecta. Volveremos seguro!!!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 198103LuisRJ

Estimado 198103LuisRJ,

Agradecemos o seu simpático comentário!
Esperamos voltar a vê-lo em breve.

Se escribió una opinión 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos comimos unas pizzas muy ricas. Una de ellas llevaba rucula. No había probado con este ingrediente y me gustó mucho. El servicio atento y bien en general. También pedimos ensalada cesar que tenía muy poca salsa cesar.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a grancomensal1

Estimado grancomensal1,

Agradecemos o seu simpático feedback que nos ajuda a melhorar o nosso serviço.
Esperamos voltar a vê-lo em breve.