Abierto hoy: 09:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Adriano el mejor guía de Oporto !!!

Hicimos el tour por Porto con Adriano y la verdad, de 10 súper interesante al tener un guía local... Más información

Se escribió una opinión ayer
albertom872
mediante dispositivo móvil
Guimarães

Hicimos el tour por Guimarães con Almudena. El recorrido se hizo muy ameno gracias a las estupendas... Más información

Se escribió una opinión ayer
520nurp
Leer las 4,499 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Oporto y sus alrededores
desde USD 44.37
4,291
4,291
93 - 98 de 4,499 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Marta es una persona encantadora y le puso la mejor de las ondas y energías al tour. Super recomendable!!

1  Agradécele a Florsc92
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La experiencia con nuestra guia Carmen ha sido de lo mejor que hemos podido hacer en Oporto. Tras la excursión comentabamos con un par de cervezas el grupo que fuimos y yo, la cantidad de información que hubieramos obviado sobre esta maravillosa ciudad. Porque no es lo mismo ver que mirar. La verdad que más entretenida no pudo ser, y además no faltaron en ningun momento una buena ración de chistes para que el personal se riera de vez en cuando.
Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera conocer la ciudad de forma más profunda.

1  Agradécele a Chofchof2
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Luis ha sido un guía fantástico. Tour pasado por agua, que no impidió que fuese tremendamente entretenido. Explicación y recorrido fantástico. Un 10!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
1  Agradécele a javierpatoprieto
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos el pasado 16 de mayo a un free tour con Carmen, sobre Oporto en general. Espectacular sus ganas de informar y de hacer ameno este tour que se nos pasó volando pese a sus 3 horas. Tuvimos que irnos algo antes y nos dio muchísima pena, la verdad, pero fue un placer haber podido coincidir con ella. Volveré a usar esta empresa para hacer tours cuando vengan visitas, estoy seguro.

1  Agradécele a adolfo290793
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lo mejor del tour sin duda, nuestra guia Marta, el entusiasmo que pone cuando explica, hace que el tour se haga muy ameno y entretenido, fueron 3 horas pero se paso volando.

1  Agradécele a mar d