“Coqueto, gran ubicación, desayuno encantador”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Nicolasic...
Getxo, España
Crítico de nivel 5
21 opiniones sobre hoteles
“Coqueto, gran ubicación, desayuno encantador”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Apartamento reformado de arriba a abajo, al lado del puente mas turístico de Oporto y la Ribera del rio. Acogedor, tranquilo, encantador y un desayuno continental de primera. La ropa de cama es una gozada. Muy bien equipado. Solo una pega: escaleras de subida y bajada, no es accesible para quien tenga problemas de movilidad. Pero funicular a 50 m y parking de Loule muy cerca para coches. Pero hay que cargar maletas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 ago 2019
Hola Nicolasica, gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos complace que haya disfrutado de su estadía con nosotros, las comodidades del apartamento y su ubicación. Esperamos que haya aprovechado lo mejor de esta experiencia en Oporto y esperamos que regrese pronto. Un cordial saludo, Ana y el equipo Feel Porto.
Angeles92...
Valencia, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Fantastico apartamento, con las mejores vistas al Duero.”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Nos enviaron un taxi a recogernos al aeropuerto, el chofer muy amble, que nos fué informando de sitios turisticos por los que pasábamos durante el trayecto.
Al llegar nos recibió Ricardo, muy atento y de trato exquisito, que nos informo de todo lo relacionado con el apartamento.
A la mañana siguiente, nos obsequiaron con un desayuno delicioso.
En cuanto al apartamento, es precioso, nuevo, con camas muy cómodas, equipado con todos los enseres necesarios y con vistas muy bonitas al Duero.
Ubicado en una de las calles mas pintorescas de Oporto, cerca de todas las atracciones turisticas, a las que se puede ir a pie.
Es por todo ello, este alojamiento es TOTALMENTE RECOMENDABLE !!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 jun 2018
Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión. Estamos muy contentos de haber disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos que vuelva pronto. Estos apartamentos tienen una ubicación excelente y todo para sentirse como en casa. Esperamos que tenga sentido.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2