“Family lunch”

Brasão Cervejaria Foz
Clasificado como N.º 14 de 2,250 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: USD 18 - USD 29
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

We had a fantastic time, the food, the treatment, and the place as well as the prices were perfect! We will definitely visit it again! Our waiter, Maria, was very kind, nice and she did her job wonderfully.

Lo hemos pasado genial, tanto la comida, como el trato recibido y el local en sí, además de los precios han sido perfectos. Volveremos a este restaurante cuando se nos dé la ocasión. Nuestra camarera, María, ha sido muy simpática y ha trabajado de manera perfecta.

I highly recommend this place! Recomiendo mucho este restaurante.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 171syuzannas
RPmanager, Gestor de Relações Públicas en Brasão Cervejaria Foz, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Muchas gracias por visitarnos y compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra muchísimo saber que la misma fue memorable para usted!

Patricia Martins y Equipo Brasão

Escribir una opiniónOpiniones (239)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

Una experiencia maravillosa el lugar súper bonito la atención de maravilla en especial de María la chica en que ni apoyo con el servicio
Totalmente la pena al visitar oporto

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Z9753RIluisp

Se escribió una opinión 29 de julio de 2021

Acierto total de restaurante, cumplen 100% las medidas sanitarias exigiendo el QR para entrar.

La francesinha está super rica, las carnes también y los postres.

Todo muy rico, repetiría sin duda.

Agradécele a Ayla M
RPmanager, Gestor de Relações Públicas en Brasão Cervejaria Foz, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2021

Se escribió una opinión 27 de julio de 2021

Nuestro primer día en Porto y hemos acertado yendo a comer a Brasao Foz , buenísimas las francesinha, el bacalao y los menús infantiles para los niños . Mucha cantidad y de calidad.
Y resaltar la atención del camarero brasileño Samurai , de 10 , muy atento con los niños , con camareros y comida así, es imposible que un restaurante cierre.

¡¡ Enhorabuena !!

Agradécele a Servita13

Se escribió una opinión 25 de julio de 2021

Para nosotros era obligatorio probar la famosa francesinha do Porto y ¡qué delicia! rendido por completo!!!

1  Agradécele a olivianayara
RPmanager, Gestor de Relações Públicas en Brasão Cervejaria Foz, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2021

Estimada Olivia,