Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo y pequeño pero su personal da gusto de lo agradables que son!! También decir q el desayuno está super bien y nada que envidiar a otros hoteles de la zona! Tiene un gran centro comercial al lado que está muy bien con un mc donald incluido! Está muy cerca del puente de San Luis y la Ribeira que para mí es la mejor vista de Porto! Un diez para este pequeño pero agradable hotel!

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a Luz Marina R
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2018

Esta situado a pocos metros del centro de Porto, caminando se llega a todos lados, muy buen hotel, la habitacion pequeña pero comoda, con cafetera, el baño amplio con bañera,, todo muy limpio. Lo mejor la atencion de su personal en especial de Vitor.!!!!Reserve con parking y estaba enfrente del hotel...Asi que nada malo para decir..

Consejo sobre habitaciones: Todas son buenas
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a susyrosario
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2018

Lo mejor la situación del hotel, se puede ir a todas partes andando.El personal del hotel estuvieron atentos en todo momento.La única pega es que las habitaciones familiares tienen malas vistas dan a un patio.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Pilar C
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2018

Servicio muy bueno y atento, la ubicación céntrica pero para acceder al hotel debes hacer una cuesta pronunciada.La limpieza muy buena.El restaurante podría mejorar....pedí sardinas y una estaba en mal estado.La habitación nueva pero pequeña, en especial el lavabo. El inodoro estaba entre la pared y la pica lo que dejaba un espacio extremadamente reducido para el mismo.Las vistas en la habitación eran nulas aunque me consta que existen habitaciones con vistas. Ideal solicitar las vistas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Sergi .
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, es moderno y bastante limpio. Pero el personal deja mucho que desear... para empezar, reservamos parking y no tenían sitio, asi que nos llevaron a otro parking, un chico de personal se nos metió en el coche y nos llevó a uno de “unos amigos” que casi parecía un desguace y el sitio que nos dejaba era enano. Encima nos pedían dejar allí las llaves. Nos negamos y finalmente nos llevó a un parking mas decente. Después llegamos al hotel y no pudimos entrar en la habitación hasta la tarde porque la puerta no abría y tenían que arreglarla!! Finalmente, la chica de la limpieza nos entró en la habitación por la mañana a pesar de ver el cartelito de “no molestar”.

Todo esto, siendo todos muy antipáticos.
Estuve mas veces en un Mercure y nunca me pasó algo parecido como en Oporto.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
1  Agradécele a carhola99