“Comida rica y asequible ”
Opinión sobre: Illiabum Restaurante

Illiabum Restaurante
Clasificado como N.º 552 de 2,205 Restaurantes en Oporto
Comida: Portuguesa
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante de casualidad y pedimos caldo verde y bacalhau muy rico y a buen precio.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a corgalev
Escribir una opiniónOpiniones (95)

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado con mi marido cenando y no puedo tener más que malas palabras.Llegamos a las 9 para cenar y no les quedaba bacalao,lo más típico y te quedas sin ello...
Pedimos lubina y a parte de ser una ración muy pequeña para una persona estaba sin limpiar, encontrándonos escamas y espinas por doquier (adjunto foto)
Y para rematar el pan con olor y sabor a sardinas!!!
No lo recomiendo para nada

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Maria M
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Lo primero que tengo que decir, para ser justos con la opinión, es que pedí carne en un lugar que está más pensado para cenar pescado.

También fue culpa mía el dejarme llevar por las prisas que nos metió el camarero para que eligiéramos, la verdad es que no pude casi mirar la carta y debería haber pedido más tiempo.

También cuando pedimos vino para cenar deberíamos haber pedido antes la carta, cosa que no nos dio opción el camarero....nos trajo el vino verde (eso si que lo pedimos) que él consideró oportuno (el precio era razonable, no nos engaño ni nada de eso).

La carne no me gusto demasiado, ni la salsa con la que la sirvieron, pero a mi acompañante si que le gustó el pescado que pidió.

Las raciones no estaban mal, y son bastante rápidos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a hadron2002
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cantidades modestas pero sabrosas. Las sardinas en su punto. Pero si no te gusta el pescado, evítalo, la carne no es lo suyo.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a Jesus D
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante al leer las recomendaciones aquí publicadas, todas eran tan buenas que nos llamo mucho la atención. El restaurante esta un poco alejado del centro turístico, pero considero que las vistas de noche yendo al restaurante merecen la pena. La relación calidad-cantidad- precio era adecuada, pedimos salmón, bacalao, sardinas y lubina (indica que es para dos personas la ración pero si eres comedor puedes quedarte con hambre si compartes) y salimos a 9,25€ por persona. El trato es bueno y puedes ver como cocinan tu comida ya que lo hacen en la calle. El problema que veo es que las raciones pueden resultar pequeñas para la gente comedora, pero por lo que cuesta creo que es recomendable ir.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a becorno