Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico,antiguo pero en buen estado el personal muy atento, la terraza una buena cena, como mis abuelos si hubieran sido ricos vendrían a este hotel a pasar unos días cerca de Del Río del centro de la estación

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Jaume C
Marketing D, Gestor de Relações com o Cliente en Porto A.S. 1829 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2018

Estimado Sr. Jaume,

Gracias por su comentário en Tripadvisor.

La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros y todo hacemos para que disfruten de su experiencia.
Esperamos recibirlos de nuevo muy pronto en el Porto AS 1829 Hotel.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Está localizado en pleno centro, muy cerca del río y para ir andando a muchos o casi todos los puntos turísticos. Sin embargo, es silencioso y óptimo para el descanso. Nuestra habitación era muy amplia, con una decoración preciosa y todo el minibar por cortesía del hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a khernow
Marketing D, Gestor de Relações com o Cliente en Porto A.S. 1829 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2018

Caro Huésped,

Gracias por su comentario acerca de su estancia en Porto 1829 Hotel
Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, ya que nos permitirá crecer todos los días con el fin de satisfacer suas necesidades y asegurarse de que tienen una experiencia única en nuestro hotel.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en Porto 1829 hotel.

Nuestros saludos,

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018

Estuve en este hotel por trabajo cuatro noches y fue genial, el personal muy amable y atento, el edificio precioso y el desayuno completo y cómodo en su uso.
Cené en su restaurante una noche y la comida fue estupenda, pero con un precio realmente ajustado, y el personal encantador.
Tiene una situación perfecta en la ciudad, a 3 minutos de la ribera del Duero, en una zona muy animada, con restaurantes, locales de ocio y tiendas.
Estoy deseando volver a este hotel con mi familia.

Consejo sobre habitaciones: Las plantas del hotel están a dos alturas y hay que bajar escalones para llegar a algunas habitaciones, es un poco incómodo con el equipaje.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a josefabele
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal ha sido muy amable y atento en todo momento. La localización es genial y el hotel es muy bonito. Mi pareja y yo reservamos la habitación pequeña y dudábamos de si sería demasiado pequeña pero tiene un tamaño normal. Respecto al desayuno, ha estado genial. Si puedo repetiré.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Héctor P
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018

Hotel boutique que conserva la estructura original de una imprenta. La tienda de articulos personales centrados en la escritura y el dibujo te da la bienvenida acompañada de una recepción con un buen vino Porto y la tradicional nata portuguesa. Simplemente diferente y extraordinario y con la mejor ubicación para recorrer el viejo Porto.

Consejo sobre habitaciones: Ask for a corner (expanded) room with city view
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a arturo jose r