“MUY BUEN APARTAMENTO Y EXTRAORDINARIO TRATO”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: FEELS LIKE HOME

XandraVal...
Alicante, España
Crítico de nivel 6
50 opiniones sobre hoteles
“MUY BUEN APARTAMENTO Y EXTRAORDINARIO TRATO”
Escribió una opinión el 5 julio 2016 para una estancia en junio de 2016

El pasado mes de junio pasé 6 días en el apartamento, con mi esposa y mi nieta, muy satisfechos, tanto por la limpieza, como por el trato recibido por Carlos, su propietario. El apartamento es tal cual aparece en el reportaje fotográfico y está muy cerca de la parada del metro y, más cerca aún, de la de autobuses. Tiene todas las comodidades y detalles que uno puede encontrar en su propio hogar.
Por otro lado, es necesario destacar el comportamiento de Carlos, facilitando toda la información necesaria que puedas necesitar, estando atento por si todo está a tu gusto y recibiéndote con un frigorífico lleno de todo lo necesario para desayunar varios días.
Por todo ello, cien veces que volviera a Oporto, cien veces que iría a este apartamento. Carlos, como buena persona y anfitrión, se merece todo eso y más. Así que mi calificación final es: apartamento total y absolutamente recomendable cien por cien, sin duda alguna.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La atención recibida por el propietario. Absolutamente fuera de lo normal.
Lo que menos le ha gustado: No puedo señalar nada negativo. No sería justo.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 74
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar