Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, cómodo y barato.

Detrás está el centro comercial, en el cual, hay supermercado y bastantes restaurantes, el metro está a 3 minutos y el coche se puede aparcar fácilmente en las calles de al lado, donde los edificios (gratis).

Cabe destacar la limpieza,cambian todos los días de toallas.

Sin duda, si volvemos a Oporto, repetiremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a r0samaria27
Mariana R, Diretor de Vendas en Moov Hotel Porto Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2019

Estimada r0samaria27

Apreciamos sus amables comentarios sobre nuestro Hotel!

Gracias por su estancia con nosotros y la atención que nos dispensaron dejar un comentario. En particular, apreciamos el énfasis hecho en la limpieza, comodidad y ubicación del hotel.

Esperamos tener el placer de su visita muy pronto, aquí o en el centro histórico de Oporto o Évora, también clasificados como Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO, el hotel Moov Porto Centro o Moov Évora.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada mas llegar, la atención muy buena. No necesitamos hacer ninguna pregunta pues se adelantan y lo explican todo de forma muy amable. La habitación, perfecta. Todo muy limpio y sobre todo, cómodo y funcional.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a In2mymind

Estimada r0samaria27

Apreciamos sus amables comentarios sobre nuestro Hotel!

Gracias por su estancia con nosotros y la atención que nos dispensaron dejar un comentario. En particular, apreciamos el énfasis hecho en la limpieza,trato de nuestro equipo y comodidad.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

Mi opinión es excelente, relación calidad precio , es un 2 estrellas, pero yo he estado en muchos hoteles de 3 estrellas y 4 estrellas por toda Europa mucho peor que este Moov de 2. Ubicación perfecta cerca de Estación Sao Bento, Catedral, Avda. Liberdade, Calle Santa Catarina, etc, etc. La habitación está bien no es grande, la limpieza muy buena.
Cerca del hotel en dirección al funicular que baja a la Ribeira, hay varias cafeterias.Nuestra preferida es NELA con gran varieddad y precio barato.
El personal del hotel muy atento y solicito. Gracias a todos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Venture269987
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En cuanto a las cosas buenas de este hotel se encuentra su buena ubicación a 15min aprox del centro, además si llevais coche tiene parking, aunque hay aparcamiento en las inmediaciones.Las habitaciones son sencillas y modernas, la cama es comoda, excelente limpieza y baño impecable. En cuanto a las cosas mejorables están la atencion por parte del personal que podria ser mas personalizada o simpatica ya que notamos que iban muy mecanizados. En el desayuno se hecha en falta algo más de variedad ya que encontramos mucho pan y bolleria pero pocas opciones,pero lo que había estaba bueno. Otra cosa es que la habitación si hay trafico es un pco ruidosa.

1  Agradécele a idairar2014

Estimada Idaira R

Apreciamos sus amables comentarios sobre nuestro Hotel y su recomendación!

Todas las opiniones son importantes para nosotros porque sólo entonces seremos capaces de mejorar el servicio que pretendemos que sea muy bueno.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

El hotel tiene muy buena situación, a 400 metros de la parada de metro de Bolhao, 30 minutos desde el aeropuerto 2.60 euros viaje, muy cerca del puente creo que Luis I, y a pie puedes acceder a las principales puntos de visita, si no fuera por las pendientes que existen en la ciudad seria super cómodo acceder a todos los sitios, Torre los clerigos, libreria Lello, la bolsa. La atención del personal muy correcta el check in se hace a las 14:00, te guardan las maletas si llegas antes, las habitaciones correctas y cuarto de baño bien, por poner 2 pegas una la televisión es muy pequeña teniendo en cuenta la distancia desde donde la ves y en mi habitación 214 en concreto habia unas rozaduras en las paredes, falta de limpieza en paredes o de pintura, tome nota la dirección, salvo estas dos incidencias, la calidad, limpieza y precio, situación y personal lo recomiendo.Del desayuno no opino, porque no desayuno nunca en ningún hotel, si desayunas café con leche, acompañado de bollería, tienes varios sitios , en la calle que esta el funicular para bajar al Duero, si preguntas en recepción te lo indican, hay 3-4 cafeterías pastelerías que por 4 euros desayunamos 2 personas café con leche y bollería, de este tipo de establecimientos hay muchos por todo Oporto.En la parte de atrás del hotel también encontraras cafeterías y restaurantes para comer y cenar. También hay un pequeño supermercado mini precios donde están estas cafetería por si quieres comprar alguna cosa estaba abierto de 8 a 23.00

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a juancar1964