Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel nuevo, todo de madera y de cristal se confunde en la playa con los pinos y las dunas.... es muy acogedor... tiene su piscina exterior y también interior con el SPA, el sauna, el hammam y su gimnasio... el restaurante es muy bueno y toda la plantilla a tu servicio... la playa es el paraíso del kitesurf, windsurf y surf... también podéis alquilar bicis para recoger diferentes circuitos... en resumen una maravilla para pasar buenas vacaciones... Un detalle: evitar la temporada del 8 al 12 de agosto , fecha del festival tecno de Viana

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Philippe A
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un concepto muy nuevo de hotel. Súper integrado en la naturaleza, muy orientado al deporte y las actividades en el exterior.. estupenda opción si viajas con niños o con un grupo de amigos. Muy bonita la playa en la que está ubicado. Relación calidad precio buena, teniendo en cuenta que nos alojamos en uno de los bungalows. Lo recomendaría a mis amistades

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jose R
Se escribió una opinión 26 de abril de 2018

Hotel muy agradable para pasar unos días. La habitación muy funcional, aunque la cama podía ser un poco más dura. El baño tiene plato de ducha, no bañera (cosa que echamos de menos).
El Spa pequeño, pero agradable.
El desayuno excelente, muy completo y con todo exquisito
El trato de todo el personal es inmejorable. Súper atentos y encantadores. Personal muy joven y con un trato exquisito
Los alrededores son preciosos, empezando por la playa que es espectacular y también puedes hacer rutas de senderismo muy chulas

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vistas a la playa, aunque la playa no se ve mucho, pero es más bonito ese lado
Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a CriticoSantiago
Se escribió una opinión 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Entre pinos se ubica el hotel y su interior forrado de ellos, le da una buena calidez. Buenos caminos de madera le rodean, para acceder a la playa y pasear, correr, etc,cerca de ella.
La habitación es práctica, la cama es buena y grande, no hay ruidos,salvo por la mañana, las puertas de otras habitaciones, eso no es culpa del hotel ,sino de los huéspedes, Baño con ducha bien. Nuestra habitación, al no cerrar la puerta del balcón, nos la cambiaron por una junior suite, que bien!!.
El desayuno es muy completo con muy buena calidad.
El personal, jóvenes , pero preparados, excelentes. Por nombrar a una de ellos Margarida, en el desayuno, siempre sonriendo y haciendo un trabajo excelente.
Cenamos una noche y acorde con todo el hotel.
El bar también lo disfrutamos, nos hicieron unos gin-tonics muy buenos.
Del Spa utilizamos la piscina, baño turco y sauna, buenas instalaciones.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 2carlospal
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cojimos la suite. Tenía jacuzzi en la terraza los niños todo el día dentro. Spa Gratis para niños también. Restaurante muy bueno servicio muy bueno. Pista de bicis y cantidad de deportes que puedes hacer la playa al lado del hotel. Seguro que vuelvo. Pruébalo y no te arrepentirás

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Inyiri
FeelViana, Gerente de relações públicas en Hotel FeelViana, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Estimados Huéspedes,

Gracias por vuestro comentario y por el tiempo dispensado para compartirlo!
Nos encanta saber que desfrutaron en pleno de la experiencia y estancia con nosotros! Será un placer recibirlos nuevamente.

Un fuerte saludo,
Equipo FeelViana