Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018

Preciosa casa antigua, renovada con primor y exquisitez. Céntrico, limpio y con una decoración acorde con su edad. Habitaciones limpias, cómodas y sin tacha. Desayuno bien, sin excesos. Personal muy atento. Repetiremos

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a pompiliuscaesar
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018

Absolutamente recomendable en todos los aspectos, empezando por el edificio, un impresionante caserón antiguo.
Una vez dentro, todo estupendo: personal, habitaciones, tranquilidad.
Dispone de un aparcamiento de pago, pero nosotros pudimos aparcar gratuitamente mismo delante del hotel.
Cuando vuelva a Viana, ya sé donde alojarme.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ninsesabe
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con mucho encanto y en el centro centro
Excelente hotel por instalaciones y servicio pero....
La primera habitación que nos dieron la 203 era preciosa pero una de las ventanas no cerraba bien (ventana antigua de madera hinchada por la humedad) y además era la que daba al condensador del AA, algo ruidoso.
Sin el más mínimo reparo nos cambiaron a una suite, la 207, una habitación impresionante y preciosa también, pero con el frío que hizo esos días no daba calentado: aire no demasiado potente y habitación en el último piso y con paredes de piedra.
Desayuno muy bueno y de calidad.
Volveré sin duda pero no en invierno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a jesuspastoriza
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017

Excelente hotel.
Le doy la máxima puntuación en todos los sentidos: tanto en ubicación, personal de recepción, camareros/as, decoración, tranquilidad, ambiente....
También destaco la categoría y calidad del restaurante Porta 93. Decidimos cenar en él y fue de diez. Lo único, comentar que es conveniente reservar mesa.
Espero poder repetir de nuevo. Sin duda cuando tenga que quedarme por el norte de Portugal no dudaré en reservar en Casa Melo Alvim Hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alvaro L
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una gran elección por situación y calidad.El personal muy amable y atento.Poco sitio para aparcar aunque tienes parking cerca a precio pactado.Estuvimos en una habitación superior de lujo aunque el baño hay que reformarlo.Extraordinario el restaurante de Mariana Parra pero bastante mal el desayuno tanto en cantidad como en calidad (bollería,zumos...etc).
Buena terraza enfrente para tomar caipirinhas.
Espero volver a la ciudad no muy tarde y desde luego a este lugar.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
1  Agradécele a IPABRA2