“Excelente”

Comida: Portuguesa, Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Material excelente, local muy bien cuidado, servicio esmerado y efectivo. Difícil de encontrar, pero en un local coqueto, muy bien decorado y en una localización notable. Sirva la foto que dejamos en este comentario, que el fondo parece un cuadro y en realidad es una cristalera al exterior

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a ec1aij
Escribir una opiniónOpiniones (1,261)

6 - 10 de 1,263 opiniones

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020

Aunque soy de mar, reconozco que comer en este restaurante tiene un plus de cercanía a las gentes del mar, las redes, las nasas, los pequeños almacenes que rodean el restaurante.... un sinfín de sensaciones que contribuyen a una experiencia sin par.

Muy agradecido.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a JAVIERMARSO
Se escribió una opinión 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad que nunca pensamos que en el puerto rodeado de aperos y de redes nos encontraríamos con algo tan original y coqueto
La lubina creo que es la mejor que he comido en mi vida las almejas muy buenas. La atención súper agradable

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a asc7162
Se escribió una opinión 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy acogedor , los empleados muy atentos .Los platos que pedimos muy ricos , la única pega es que tardaron más de media hora en ponernos la comida .

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ANAg96
Se escribió una opinión 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy desastroso, desde el inicio hasta al final. Nos ignoraron por completo, el vino muy caro. La cataplana muy mala, solo tenia espinillas, e cabeças..... a no repetir.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a DavidS24699
Tasquinha_da_Linda, Manager en Tasquinha da Linda, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2020
Traductor de Google

Realmente não ficamos satisfeitos com o desagrado de quem nos visita mas algo no seu comentário não deve ter de todo correto pois somos realmente reconhecidos pela nossa gastronomia e simpatia dos nossos colaboradores, quanto ao vinho temos mais de 150 referências de vinhos para todos os preços e são os clientes que os escolhem e estão todos referenciados na carta com os preços e por fim quanto à cataplana também estranhos pois uma referência na nossa casa e aliás cabeças não tem nenhum a não ser as das gambás pois os peixes são todos à posta, mas possivelmente também poderia servir dia mal dos senhores e nem sempre estamos bem connosco mesmo e nada nos agrada mas estaremos sempre disponíveis a recebê-los novamente para ficarem com outra opinião da nossa humilde casa. Obrigado