Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

adoramos Nuestra estadía en esta quinta maravillosa en medio de una naturaleza espectacular con jardines llenos de flores y árboles
La atención es excelente muy personalizada llena de detalles encantadores, la comida una noche con el dueño donde te interiorizas de la historia de la region y en particular quinta con sus construcciones de 300 y los excelentes vinos de la region
La cesta de desayuno con pan fresco cada mañana
El team te proporciona una detallada información de las mejores playas Restaurants etc.
Nuestro agradecimiento a João y todo el team!!!
Entusiasmados por volver prontamente !!!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Teresa P
joaocouto, Owner en Quinta da Bouca d'Arques, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Hola Teresa muchisimas gracias por su comentário.
La vida es echa de memorias, nos encanta cuando hacemos parte de las buenas memorias de nuestros huespedes.
La naturaleza, el servicio, el desayuno son algunas de vuestras buenas memorias !
Hasta pronto Teresa |

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

Durante 4 días hemos disfrutado de esta típica Quinta portuguesa, de su encantador entorno natural, sus hospitalarias gentes y su maravillosa gastronomía.
Totalmente recomendable si buscas unos días de descanso y relax !!

Consejo sobre las habitaciones: Para parejas con niños, sin duda el apartamento Lavanda
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Raúl S
joaocouto, Proprietário en Quinta da Bouca d'Arques, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Muchas gracias Raul.
Nuestros huespedes son como nuestros Amigos, es asi que os recibimos :)
La hospitalidad, la gastronomia, el entorno natural y el relax son algunas de sus buenas memorias !
Esperamos su visita en el verano !

Saludos,

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017

Mis amigas y yo hemos pasado un fin de semana de descanso y desconexión en la preciosa Quinta da Bouca d'Arques. La Quinta es una maravilla, las habitaciones espaciosas, cuidadas y bien equipadas, confortables y decoradas con un gusto exquisito. Los exteriores impecables: el jardín, la piscina, el bosque, la vegetación todo cuidado hasta el mínimo detalle. Destacaría especialmente la amabilidad de Gabriel, que nos dio una cálida bienvenida, y también de Joao, que cada día se preocupaba porque todo estuviese a nuestro gusto y nos sintiesemos como en casa. Es sin duda un lugar al que volver. Un pequeño paraiso en nuestro querido Portugal!!

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Elenavs4
joaocouto, Owner en Quinta da Bouca d'Arques, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2017

Hola Elena,

Muchas gracias por su comentário !
Para nuestro Equipa huespedes encantados es nuestra obsession !
Algunas buenas memorias de nuestra Finca : habitaciones espaciosas,confortables, el jardin,la piscina el bosque y nuestro servicio !
Bueno y ahora estamos a trabajar para vuestra próxima visita ! Para as encantar mas una vez !

Hasta pronto !

Se escribió una opinión 8 de enero de 2017

Me lo pasé genial:
- la QUINTA preciosa y con mucho charme;
- los VERDES DE AFUERA variados, cuidados y muy bonitos;
- las Habitaciones espaciosas, decoradas con muy buon gusto - todas diferentes, pero todas especiales;
- la COMIDA buena, buena, buena. La sopa de "penca" una delicia... hay que probarla!

- la GENTE, Ana y João, excepcionales - te hacen sentir en casa.

He estado con Amigos, pero ya reserve en Agosto para ir con mis Hijos !!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a teresapassosdeal2017
joaocouto, Proprietário en Quinta da Bouca d'Arques, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2017

Hola Teresa muchas gracias por su comentário !
Charme, espacio, buena decoracion, la comida, servicio, son algunas de vuestras mejores memorias !
Ahora nuestro Equipo esta con muchas ganas para superar vuestras expectativas en la próxima visita !
Hasta pronto !

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Viajar es un placer que se sublima cuando estamos muy bien instalados. Y eso es lo que ocurre cuando nos alojamos en Quinta da Bouça D'Arques. Medio ambiente, la vegetación, los olores, los paseos, la comodidad y la simpatía se funden en un cóctel de calidad que nos hace sentir bien y proporciona un rato maravilloso. Este es, sin duda, un lugar que invita a volver!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a meandro14
joaocouto, Proprietário en Quinta da Bouca d'Arques, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2016

Muchisimas gracias por vuestro comentário !
Tener mui buenas memorias de vuestra estancia en nuestra Finca es para nuestro Equipo una obsession ! Las buenas memorias del entorno, los jardines, el senderismo, el conforto y el servicio...le esperamos vuestra próxima visita con mucha ilusion !