Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Por una de estas cosas de las webs de reservas, cuando quisimos coger una habitación en este hotel, elegir la catalogada como "superior" nos salía basicamente igual que la estándar. Así que optamos por la primera y la verdad, no podemos hablar nada malo de ella. Una cama amplia y cómoda, una habitación espaciosa con una especie de sofacito para sentarte a leer y vistas a la montaña donde está el templo del sagrado corazón.
Por otra parte la ubcación es muy cómoda para bajar a cenar o a dar una vuelta por el pequeño pèro agradable casco histórico de viana. El personal tampoco es que fuese la alegría de la huerta (cuando menos con nosotros), pero el trato si fue correcto.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a eimr
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Deben tener alguna parte renovada . Desde luego a mí no me la dieron , fue en entrar por la habitación y empezarme a picar todo el cuerpo . Un olor a humedad y a muebles viejos que nos hizo dejar la habitación al momento .
Nos ofrecieron ver otra , pero con el mal rollo que teníamos , nos fuimos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Agradécele a PedradeElfo
Rui S, Gerente en Hotel Jardim Viana Do Castelo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2016

Estimado Paul,
Gracias por su comentario, aunque no debería ser dirigida a nosotros - Hotel Jardim Viana do Castelo.
Tenemos algunas habitaciones ya reformadas (y renovados significa que las camas son nuevas, los baños se han modernizado - nos cambiamos baños por duchas), pero los que aún no se han reformado no tienem olor a humedad (porque hemos tenido un verano caluroso y seco y se dice que aquí se alojó en septiembre, estaba con buen tiempo). Dice que cuando entró en la habitación empieza a sentir picaduras en todo el cuerpo, pero los comentarios que hemos recibido con relación a la limpieza, siempre lo describen como perfecta y impecable.
Esperamos ser dignos de su confianza y poder venir a recibirlos cuando regresan a Viana do Castelo.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en en este céntrico hotel, enfrente a la zona portuaria,con bares y restaurantes en los alrededores.
Es un hotel acogedor ideal para descansar y evadirte del ruido.La habitación no tiene grandes lujos pero es acogedora.Techos altos que dan sensación de amplitud y un baño completo con una gran placa de ducha.
El desayuno de tipo buffet se sirve en un pequeño salón cuya decoración te hace sentirte en un hogar familiar.
En definitiva se trata de un hotel sencillo y acogedor que recomendaría.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a justanoscomer
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó este pequeño hotel lleno de detalles. Esta muy cuidado, todo limpísimo y se nota que le han dado un cambio hace poco, parecía nuevo. El desayuno sencillo pero completo. Esta muy bien situado, no tiene parking pero hay un parking gratuito a menos de cinco minutos, y un parking de pago enfrente.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a mirindadrink
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016

Hotel Jardim es un hotel pequeño, familiar, que con el paso de los años no ha perdido su esencia, aunque se hayan reformado sus habitaciones, sigue con el encanto de un edificio antiguo muy bien conservado. Las vistas y su ubicación es lo mejor. Y como no hacer llegar nuestro agradecimiento por el buen trato recibido por parte de Lucíla y Celeste que siempre nos han tratado bien a lo largo de estos años

Fecha de la estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a Marga P
Rui S, Gerente en Hotel Jardim Viana Do Castelo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de setiembre de 2016
Traductor de Google

Obrigado pelo seu comentário.
Esperamos revê-los em breve.