“Para volver”

Restaurante Le Villageois
Clasificado como N.º 26 de 195 Restaurantes en Vila do Conde
Comida: Portuguesa
Se escribió una opinión 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy recomendable, el lugar precioso, el trato excelente, y la comida exquisita, comimos dorada a la brasa sencillamente buenísima.
Cuando estemos cerca, volveremos sin duda

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a felixb90
Escribir una opiniónOpiniones (141)

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante encantador y con unos trabajadores de 10. Desde hace mas de 30 años q lo conozco y jamás tuve una mala esperiencia, todo lo contrario, la carne a la piedra, los filetes de pescada, el bacalao, todo riquisimo y muy muy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a danielsO661KI
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya habíamos estado en este restaurante y la verdad siempre es un acierto. Pedimos 1/2 de bacalao de la casa, bife a piedra, filetes de pescada para 5 y la verdad q todo perfecto, rico y cantidad abundante. Vino de la casa. Todo fantástico! Recomendable 100%. Gracias!

Fecha de la visita: octubre de 2020
4  Agradécele a nataliata74
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato muy amable y considerado, pudimos cenar en la terraza, con magníficas vistas, unos langostinos a la plancha excelentes y un bacalao a la brasa muy rico. Un precio excelente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a antoniopX630XV
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Era la tercera vez que veniamos al restaurante,la primera muy bien, la segunda mal y la tercera decidimos repetir por si la anterior habia sido un mal dia. Pero no! El servicio de los camaremos es malisimo. Dejan mesas sin atender de gente extranjera y atienden a los portugueses ( o asi nos paso el dia que fuimos nosotros, q los españoles estabamosntodos sin atender) tardaron mas de 20min en atendernos. La comida deja mucho que desear, si que las porciones son grandes pero el sabor...regulin! Desde luego que nosotros no vamos a volver! Y el precio...me parece bastante caro para la relacion calidad precio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a lorenapinero