Opiniones (2,401)
1,918
1,918
2 - 7 de 2,401 opiniones
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sala samui tiene todo lo necesario para hacerte un viaje inolvidable, desde una villa estupenda hasta un desayuno lleno de detalles y vistas al mar .
Las instalaciones son estupendas en todos los sentidos , bien ubicadas modernas y muy limpio te dan una sensación de estar estar en el sitio que has soñado.
Lo recomendamos❣️

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jota B
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel fantástico que te harán sentirte como una persona única y mimada.
Desde que entras y te reciben que te ponen una pulsera de flores y te dan un refresco, hasta como te miman mientras estás en la playa o en una de las piscinas.
No necesitas traer ni bolsa de playa, ni toalla te lo dan todo.

El desayuno excelente. Todo lo que has echado en falta en tu viaje anterior por lo menos nosotros que veníamos de myanmar, lo tienes aquí.

Sólo mejoraría una cosa, los interruptores de la habitación están detrás de los cortinones y eso supone que tienes que abrirlos y que te vea la gente que pasa cerca de tu habitación cuando quieras subir la temperatura, apagar una luz,...

Si puedes permitirtelo coge una habitación con piscina. Tener una piscina privada es un lujo

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Isabelrubia
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017

Benditos problemas que resolvieron sin dudarlo
Como no teniamos la villa preparada nos dieron una mas grande sin costo, pero la rechazamos al ver que eran dos pisos. Cuando vimos la piscina no habian escaleras para subir y bajar (un escalon intermedio que no podiamos utilizar) despues de ponernos con el Director que aunque es sueco habla español nos montaron unos escalones a medida. La carta del restaurant era imposible saber que habia sino sabes ingles pero me trajeron una tablet con el menu donde podias escoger el idioma.
El Resort precioso y tranquilo, el servicio perfecto, los restaurantes muy bien.
Gracias al Director y a a todos los empleados en especial a Pam.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AraceliAP
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel encantador .. bUen desayuno a la carta y bufett. Esta bien situado y habitaciones con decoración natural. Bastante accesorios de baño y a la llegada gran bienvenida. A mí me falló un poco la limpieza y el renovar los amenities de la habitación. Restaurante todo exquisito y no está mal de precio.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Loli G
Se escribió una opinión 30 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel para nuestros días de relax después del circuito por Tailandia de nuestra luna de miel. Cuando llegamos nos sorprendió todo: el ambiente, la playa, la tranquilidad, el desayuno, los trabajadores y nuestra villa con cama grande y que contaba con piscina privada y una bañera grande para dos personas en el exterior. Cada noche el personal entra en la habitación para tapar con las mosquiteras la parte exterior de la bañera y el lavabo. El personal atento y servicial. Hay pocas habitaciones con lo que se agradece la tranquilidad que hay. El bufet del desayuno muy bueno con platos a la carta que te los traen recién hechos. También te hacen batidos al momento. Lo recomiendo!!!

Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Anle_03