“Sorprendente”

Clasificado como N.º 2 de 3,013 Restaurantes en Atenas
Barrio: Syntagma
Barrio: Syntagma
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Las opciones son pocas, pero todas extremadamente apetitosas y variadas, para satisfacer todas las expectativas y apetitos: ensalada, hamburguesa, gyros, pitas,...
El zumo de limón es impresionante, no os lo perdáis.
El personal es super atento y explica las opciones con mucho cariño, especialmente para los primerizos en el local como nosotros.
Sin duda se merece estar en los primeros puestos del ránking de restaurantes de Atenas, aunque el aspecto del local sea muy modesto, vale la pena apartarse un poco de las calles peatonales para visitarles y pasar un rato agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Manel_M2
Escribir una opiniónOpiniones (703)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos en este local en nuestra visita a Atenas, el camarero que nos atendió hablaba un poco de Español y nos atendió muy bien, cenamos una burger y un gyro, todo buenísimo, de beber tomamos agua y cola, y todo ello nos costo 12,5€
Un lugar 100% recomendable si pasas por Atenas

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Davidlinks10
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020

Comida muy buena y el gyros buenísimo, personal muy amable y sitio muy tranquilo. Sin duda lo recomiendo

Agradécele a andrearF7404FP
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Delicioso!! Y el personal super amable!
Buen precio también.
Le pedimos a la joven que atendía que nos recomendara que pedir y asi lo hicimos, los nombres no los aprendí pero era todo muy rico!

Agradécele a Carolina P
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Seas o no vegano/vegetariano aquí tienes un lugar buenisimo donde comer. Si además eres vegano/vegetariano está es sin duda una parada obligatoria!!

El trato además es espectacular. De 10 en todos los aspectos.

Probad la limonada casera ;)

Agradécele a aaraapar