Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Muy Interesante

Puntual, respetuoso y amable, se percibe que tiene amplio conocimiento de la historia, misma que... Más información

Se escribió una opinión hoy
sarajdedios
Torreón, México
mediante dispositivo móvil
Free tour atenas

Hicimos el free tour en Atenas con Dionisio y ha sido una experiencia buenísima nos ha aportado... Más información

Se escribió una opinión hoy
SantiM81
Estambul, Turquía
mediante dispositivo móvil
Leer las 294 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Atenas y sus alrededores
desde USD 14.60
desde USD 32.56
desde USD 55.02
desde USD 66.25
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Magnífico free Tour Atenas con Dionisio, 3 horas que se hacen super cortas por la interesante explicación y detalles ofrecidos por el guía. 100 x 100 recomendable!!, Nos ha encantado Cristián

Agradécele a 340Merce
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hicimos el free tour en Español el 18 de Agosto y nos encantó, sabía bastante de la historia y cultura de Atenas pese al poco tiempo que nos contó que llevaba aquí. Muy amenizado y participativo. Recomendable 100% con ella ( espero no haberme inventado el nombre)

Agradécele a Maria M
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un free tour espectacular. La atención de nuestro Dionisio (Cristian) fue perfecta, haciéndonos el paseo muy ameno y muy interesante. Además siempre se mostró muy abierto a resolver cualquier tipo de duda e incluso a realizarnos recomendaciones sobre otras partes de Grecia. Muy de agradecer también los PDFs que nos enviaron. En resumen: un 10!!

Agradécele a Lanchasujo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De los mejores free tour que he hecho! Dionisio es encantador, abierto a todo tipo de preguntas. Además, se ve que le encanta lo que hace y consigue contagiarte la emoción. Sin duda, volvería a repetir.

Agradécele a L1131BHlauras
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se trata de un paseo de tres horas por la historia de Atenas recorriendo los lugares más emblemáticos de la capital.Dionisio es un excelente guía que de una forma armónica y amena te explica los vaivenes de la historia ateniense hasta la actualidad.Altamente recomendable para hacerte una idea rápida del lugar que pisas.Se ofrece para resolverte las dudas que puedas tener durante tu estancia en Grecia.

Agradécele a jfbaz69