“Una buena elección”

Clasificado como N.º 28 de 591 Restaurantes en Reikiavik
Barrio: Miðborg
Barrio: Miðborg
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó todo lo que comimos!!
La carta no es muy grande, pero desde luego todo lo que tienen está muy bien cocinado y presentado!
La sopa de mariscos buenísima. Los platos principales los sirven en una sartén, con la guarnición, aconsejo el salmón.
De precios.. normal para ser Islandia.. una media de 50€ por persona pidiendo primero, plato principal, copa de vino y café, no me pareció caro.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a DianaMiau

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La sopa de pescado deliciosa , y la cazuela de pescado riquísima, buen vino, preferible hacer reserva porque siempre esta lleno, volveria sin dudarlo

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Mariaptd
Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido la especialidad en pescado. Todo sabroso y muy fresco, lo sirven en unas sartenes. Las ensaladas también valen la pena.
Bien de precio.

Agradécele a Silvia A
Se escribió una opinión 25 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy sabrosa y platos abundantes, nosotros pedimos un entrante y un plato cada uno y fue suficiente. Aunque vinos alguna parejas tomar solo un plato y compartir.

Los camareros muy amables y atentos.
Un lugar para repetir si tengo la suerte de volver a reykjavik!!!!!

Agradécele a Mapachus
Se escribió una opinión 22 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. No nos ha parecido caro.
50€ sopa a compartir y 2 platos de pescado.
Pan y agua no cobran.
Buen servicio y decoracion.
Bien situado.

Agradécele a Aitor R