“Excelente pescado en un ambiente informal”
Opinión sobre: Messinn

Messinn
Clasificado como N.º 4 de 519 Restaurantes en Reikiavik
Rango de precios: USD 10 - USD 39
Se escribió una opinión 13 diciembre 2017

El pescado y marisco es fresco, el restaurante tiene su propio barco, muy bien cocinado y el precio asequible para lo que es Reikiavik.

Agradécele a charolo l
Escribe una opiniónOpiniones (1,110)

2 - 6 de 1,110 opiniones

Se escribió una opinión 27 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen pescado cocinado de forma original, nada tradicional
Trato agradable y desenfadado
Muy recomendable

Agradécele a Armando P
Se escribió una opinión 24 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un día para comer durante nuestras vacaciones. Lo habíamos visto en tripadvisor y nos apetecía comer allí. La comida es excelente y los camareros muy atentos. Lo recomiendo sin duda y no es de los más caros. Excelente calidad precio.

Agradécele a Marisa A
Se escribió una opinión 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a principios de Octubre 4 personas y comimos muy bien. El camarero sabia hablar español y nos ayudó a decidir con los platos y el vino. A las cuatro nos encantó la comida
Los productos muy frescos y buenos, muy bien cocinados. Pedimos sopa de langosta, salmón y trucha. Todo buenísimo y los postres también. Por cierto me gustaría saber la receta de la sopa de langosta, si alguien me la puede proporcionar se lo agradecería. El restaurante un 10. ISLANDIA otro 10.

Agradécele a pilirobles
Se escribió una opinión 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó todo lo que comimos!!
La carta no es muy grande, pero desde luego todo lo que tienen está muy bien cocinado y presentado!
La sopa de mariscos buenísima. Los platos principales los sirven en una sartén, con la guarnición, aconsejo el salmón.
De precios.. normal para ser Islandia.. una media de 50€ por persona pidiendo primero, plato principal, copa de vino y café, no me pareció caro.

Agradécele a DianaMiau