“Parada en terraza céntrica ;)”
Opinión sobre: Saeta Svínid Gastropub

Saeta Svínid Gastropub
Clasificado como N.º 21 de 591 Restaurantes en Reikiavik
Barrio: Miðborg
Barrio: Miðborg
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de dos plantas con amplia terraza, disfrutamos de ella en un día soleado. Disponía de calefacción en mesas cercanas
Recomendaciones nos llevaron a elegir sandwich de cordero y Flatkaka-salmón con.crema de queso y olivas. Cerveza artesanal rubia suave.

Sabroso y precio razonable medio para Islandia

Música ambiente correcta, lugar transitado y con gente a todas las horas.

Posibilidad de comer hasta las 17;00 platos elaborados no snacks

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a trescantosv

Se escribió una opinión 30 de junio de 2017

Local típicamente británico, mezcla de pub y restaurante. Siempre lleno, pero no sólo de turistas (está cerca del puerto), ofrece una comida abundante y variada. Puedes escoger entre tapas y platos completos. Yo escogí una tapa de langosta de primero y después un T-bone excepcional. El sótano es un poco oscuro, pero en cambio más tranquilo que la planta principal muy ruidosa y más animada. A escoger. Precios islandeses.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Pampanito
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017

Local de varios pisos con mucho turista pero también gente local. Abajo es un pab y arriba un rte. Lo típico allí son las hamburguesas pero es mejor pedir el salmón, que esta bastante bien. Las cervezas también están muy buenas. De precio caro, como todo en Islandia. Buen servicio y alguna camarera habla español.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a David J
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017

Es un lugar muy acogedor, nos dio un poco de temor al llegar ya que estaba lleno y pensamos que nos tocaría esperar mucho sin embargo fue casi de inmediato que nos dieron mesa y en la espera nos ofrecieron de beber.

El personal es muy amable y siempre estuvieron atentos. La comida es muy buena, sin duda la hamburguesa es un must ya que todo mundo la pedía y no fue la excepción y lo bueno es que tienen opción vegetariana.

La música es genial y mantiene un buen ambiente.

Sin duda imprescindible venir aquí cuando visites Reykjavik.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a rodrigoe704
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y pedimos cordero. Ya te dicen que es para dos, pero yo diría que incluso para tres y además está increíblemente tierno. Ah! Y también pedimos sopa de marisco, muy buena. Al final los dos platos nos salieron por unos 80€ (vaya precios que se gastan por aquí) pero no nos lo pudimos acabar. Muy recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Antonio C