“Excelente comida ”

Fiskmarkadurinn - The Fish Market
Clasificado como N.º 10 de 573 Restaurantes en Reikiavik
Rango de precios: USD 6 - USD 16
Comida: Sushi, Escandinava, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios, Romántico
Barrio: Miõborg
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo muy buena, pedí el menú de degustación islandés y fue realmente exquisito. Sin embargo en mi experiencia el servicio no fue el mejor; se demoraron en tomar mi orden y en darme los distintos platos del menú.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a escobarluis14
Escribe una opiniónOpiniones (3,301)

1 - 5 de 3,301 opiniones

Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante de comida japonesa sin japonés autóctono, con pescado de calidad donde bajo mi opinión resalta de forma especial y por encima del resto el sushi y sashimi de ballena que es espectacular.

Porciones escasas (especialmente los niguiris que son miniaturas), y precio altísimo como casi todo en Islandia.

Servicio muy cordial y atento

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a josemanuelo_12
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018

Me deje aconsejar por Tripadvisor y reserve con tiempo. Fue un total acierto.
Comimos un menú de largo y estrecho que nos permitió degustar todo tipo de platos muy bien elaborados y originales en una fusión japonesa nórdica que nos gusto mucho.
Los vinos caros como en toda Islandia.
Nos llamo la atención, las huevas tipo caviar, la platija, los mejillones y el sushi de ballena.
Los postres exquisitos

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a julians51
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018

Para mí fue un lugar adecuado para probar toda la variedad del mar :)
La atención fue muy apropiada, nunca lo pondría en duda.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a Julia1234567891234
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que la comida está increíble el bacalao nos encantó, la comida tienen excelente calidad y muy buen sabor un poco caro pero todo aquí es muy caro

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a eligiov2016