“Bueno, bonito, barato ... y rápido ”
Opinión sobre: Icelandic Street Food

Icelandic Street Food
Clasificado como N.º 2 de 546 Restaurantes en Reikiavik
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal dinámico, amable, simpatiquísimo. La sopa de marisco muy sabrosa, algo cremosa. Te dejan repetir una vez. No creo q haya algo en Reykjavik tan autentico y barato (1490 kr la sopa, 1690 la sopa dentro del pan y 2000 el plato del pescador -Fisherman's cake, o algo así, una mezcla de pescado blanco, cebolla, patata, mantequilla). Solo tres platos pero los bordan. Lo recomiendo totalmente.

1  Agradécele a Sara C
Escribe una opiniónOpiniones (1,396)

11 - 15 de 1,396 opiniones

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó el guia del “free tour” (siempre dan buenas recomendaciones estos guias)... Es un local pequeño con mesas que se llenan rápido pero tienen otro local al lado asi q mandan a la gente al otro y les llevan la comida p alla. Hay pocas opciones (2 sopas y un plato tipico)... el precio al ver la carta, medio caro p una sopa (pero es q en islandia todo es caro!). Pedimos xq ya estábamos ahi y había q comer... una sopa de almejas dentro de un pan c/u (20€ c/u). Comimos en total: la sopa (buenisima), repetimos sopa gratis, regalaban unos dulces muy buenos de coco q tenían en una cesta asi como bombones... el café de mi marido fue por cuenta de la casa... y p rematar, el cocinero del bar vecino salió con waffles recién hechos preguntando q quien quería, q eran regalados... Ah, y de beber, como el agua en Islandia es gratis...
En fin, quedamos a reventar así q el precio al final nos pareció más q bien.
Todo muy bueno y el dueño súper simpático y gracioso. Sitio muy recomendable al lado del ayuntamiento.

1  Agradécele a sid321
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen solo cuatro platos :
Un aperitivo de pescado en salazón extraño pero sabroso
Un stew ( Guiso) de cordero de aquí ( es como un carnero de sabor fuerte con patatas y verduras que pueden servir en pan de centeno vaciado de la miga
Y el mismo de pescado
Y una especie de puré de patadas con bacalao
Todo muy sabroso, ojo ir fuera de horario punta porque es muy pequeño
Barato ( para lo es Reikiavik)
Merece la pena

1  Agradécele a Miguel Angel S
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Lugar encantador por la forma de ser. No esperes un gran restuaurante o lujos, sino que el ambiente familiar lo hace muy agradable y unico. hay muy pocos platos a escoger pero muy ricos. Recomiendo la sopa de pescado. Es un must de Reyjkavik.

1  Agradécele a Miquel R
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No nos defraudó. Probamos tanto la sopa de marisco en el pan como la sopa de cordero. Ambas muy ricas, sobretodo nos gustó la de marisco. Tienen agua y algunos dulces gratuitos par quien le apetezcan. Los chicos de servicio son geniales, muy atentos y divertidos todo el rato, lo cual es de agradecer. Solo una pena, que solo tienen cerveza light.

2  Agradécele a Carlsson90