“Comida islandesa a buen precio”
Opinión sobre: Icelandic Street Food

Icelandic Street Food
Clasificado como N.º 2 de 74 Tentempiés en Reikiavik
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Si vas buscando un restaurante donde te sientas y te sirve un camarero tu plato, este no es tu sitio. Aunque el nombre miente, porque no tienes por qué comerte la comida en la calle si no quieres. Tienes una fila pare pedir tu plato y otra para rellenar, SI, rellenar cualquier plato de los que pidas, todas las veces que quieras gratis. Además tienes bandejas de bollitos variados a libre disposición para el postre. Si el local está muy lleno te puedes llevar el plato a un local adjunto que tienen de su propiedad en el que te puedes sentar más tranquilo y disfrutar de una de las muchas variedades de cerveza que tienen, Icelandic Craft Bar, con unos camareros jóvenes muy simpáticos.. Un sitio informal 100% recomendable.

Agradécele a Rtorreslopez
Escribe una opiniónOpiniones (1,954)

5 - 9 de 1,955 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Está rico pero no es extraordinario...
normal y cobran hasta la mantequilla, para ser una sopa no tiene nada fuera de lo común y el lugar es muy pequeño

Agradécele a 978zairaa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron y nos encantó, tanto el ambiente como la comida es deliciosa. Pides un plato y puedes repetir las veces que lo desees de la carta, a excepción de algun plato como es obvio. Aún así es un ‘must’ en Reykjavik!

Agradécele a esanzsalvat
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros pedimos una sopa de cordero y otra de marisco. Las dos muy buenas, las puedes elegir que te la pongan en un bol o en un pan redondo y cuando lo terminas puedes repetir gratis. Además de postre tienen bandejas con unos bollitos de canela q están tremendos, también gratis

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Juanjo C
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos varias veces por delante y siempre estaba a tope en los dos locales pero cuando nos decidimos a entrar habia sitio. Pedimos sopa de cordero servida en el pan, estaba calentita y buena pero claro el pan empapa todo el caldo y lo que ves es la verdura y la carne, así que luego pedí que me pusieran un cuenco solo con caldo (puedes repetir cuanto quieras). Luego en cada mesa había una fuente con dulces que puedes ir probando. Es curioso porque vas por las mesas probándolos todos. Musica agradable de fondo. Precio asequible. Nos gustó.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Aturocol