“Muy rica sopa típica ”

Comida: Bar, Café, Sopas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Miðborg
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy muy recomendable, precio razonable para islandia claro. Algo picante y sabrosa la de cordero
1850 coronas

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a rglainez

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor sopa de pan que comí en mucho tiempo. Después de viajar por Islandia caímos acá por recomendación de otros viajeros.
Solo hay sopa y cafés creo no vayan con la idea de comer otra cosa.
Probamos las sopas que habían que eran una de carne y una de verduras en el pan, ambas exlenetes. Muy recomendado!!!

Agradécele a daniel_iru
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Es un bar pequeño y agradable en zona muy céntrica, te dan a elegir dos sopas, que son más bien una crema, y con eso y una cerveza ya se cena bastante bien. Las sopas que elegimos estaban riquísimas. El ambiente es pequeño, pero agradable. Más de bar que de restaurante.

Agradécele a Guillermo R
Se escribió una opinión 21 de setiembre de 2017

nunca había comido una sopa dentro de un pan y la verdad es que me gustó mucho. el precio está bien para ser islandia...

Agradécele a Liher M
Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a probar por los comentarios en tripadvisor y fue un acierto. Por lo que entendimos cada dia tiene dos sopas que sirven originalmente en un pan. Las que tenian ese dia era una vegana que estaba muy buena y una de cordero que su sabor nos recordo a la Harira Marroqui y estaba buenisima. Si no pides bebida sale a unos 18€ por sopa en nuestro caso pedimos una cerveza que incremento la factura 12€.

Agradécele a Arantxarj