“Sin cocina”
Opinión sobre: Fiskfélagid - Fish Company

Fiskfélagid - Fish Company
Clasificado como N.º 11 de 518 Restaurantes en Reikiavik
Rango de precios: USD 40 - USD 80
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Miõborg
Se escribió una opinión 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio fue perfecto el ambiente también el lugar muy bonito y cuidado en general todo para poder ir a un restaurante a disfrutar, excepto La Cocina, primero decir que tengo experiencia en el sector de la hostelería me dedico ha esto desde hace más de 15 años y he ido a muchísimos restaurantes.
La Cocina no tiene armonía, ni historia fuimos con unos amigos del país pero hacía tiempo que ellos no iban y no nos acabamos ninguno de los platos, los pescados pasados de cocción, con excesivas salsas basadas en tubérculos. Un tartar que tenía sabor a todo menos a carne, lleno de mostaza y una pasta de olivas negras que enmascaraba todo el sabor de la carne.
Fue nuestra última cena en la ciudad y después de pagar una cuenta bastante elevada, que hubiera sido lo menos importante si todo hubiera estado a la altura, nos fuimos muy decepcionados.
No lo recomiendo.

Agradécele a Alcaraz1974
Escribe una opiniónOpiniones (1,677)

1 - 5 de 1,677 opiniones

Se escribió una opinión 14 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel de lo mejor de la cuidad .
No fuimos capaces de comernos todo el
Menu degustación que ponen .
Todo excelentemente cocinado y el
Ambiente buenísimo .
El precio es bueno para la cantidad de comida que ponen .
De lo mejor , recomendable

Agradécele a felix r
Se escribió una opinión 9 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió este fish & chips , nada que ver con los grasientos fish & chips que te suelen poner en cualquier taberna londinense. Variedad , calidad y buena relación calidad - precio

1  Agradécele a Bianco2016
Se escribió una opinión 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Gustos y sabores diferentes en cada bocado que te llevas a la boca. Magnífico restaurante en el centro de Reikiavik muy bien decorado, muy romántico y con platos sugerentes y suculentos donde los haya. Una auténtica pasada. Precios altos, unos 80 euros por persona pero merece la pena. Todo muy bien elaborado y servido a través de una atención muy esmerada. Rico, Rico.

Agradécele a José Guillermo H
Se escribió una opinión 30 julio 2015

Probamos la tabla de sushi y fue impresionante. El pescado era de gran calidad y un servicio excelente. El precio era algo elevado pero merece la pena

Agradécele a FRR2012